Selena Gómez y sus requisitos para una cita

0
375

Como todos tenemos requisitos y exigencias para tener una cita, los artistas también. Este es el caso de Selena Gómez, que a través de una entrevista de radio en el Reino Unido reveló estas exigencias para tener una cita con ella.

Aseguró que en estos años que lleva soltera le han servido para organizar y reconstruir su vida. En la entrevista se le pudo escuchar decir a la intérprete de “good for You”, “Me gustan las situaciones grupales”. “Entonces, creo que eso es lo que me hace sentir más cómoda. Si se trata de alguien que conozco gracias a otra persona”

En otra parte de la entrevista indicó: “Me gusta que sea genuino, ¿sabes? Siento que, en los primeros cinco segundos, puedo saber si estoy conociendo a alguien que solo está interesado en una cosa. Y luego, también puedo saber cuándo se trata de un buen grupo de chicos, en el que todos son geniales”.

También admitió que el ser artista dificulta encuentros amorosos pero que le encanta una persona divertida y que sea aventurera.
“Me encanta lo gracioso”.”No me gusta la arrogancia. No me gusta la presunción. Me encantan los juegos y las aventuras, pero siempre con los pies en la tierra y manteniendo una atmósfera agradable”

Así que muchachos anoten y cautiven a la hermosa cantante de 27 años. ¡Suerte!

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí