“Me encanta sentarme en tus piernas” la polémica frase de Maluma

0
503

El conocido y famoso cantante del genero reggaetón Maluma se ha visto envuelto en otro escándalo, esta vez por un video que monto en su red social Instagram en donde al cantante se le ve sentado en las piernas de un hombre mayor y esté (Maluma) le dice “me encanta sentarme en tus piernas”

La frase que ha causado bastante controversia fue nada más y nada menos que dirigida a su padre, Luis Fernando Londoño, que aunque el cantante tenga la edad que tenga el padre lo ve como su “niño pequeño”.

Para nosotros la muestra de afecto entre padre e hijos es de lo más normal, aunque hay personas que critican este tipo de actos, diciendo que “los hombres no deben mostrarse cariño entre ellos” como en las nacionalidades europeas donde son un poco menos afectivos. Lo que si es que es bastante tierno ver esta imagen de ambos y ese cariño entre padre e hijo.

Cuéntanos tu opinión ¿se debe o no mostrar afecto a los padres? ¿Está bien o mal lo que Maluma público?

Lo que si es que el cantante de “carnaval” mientras siga dando de qué hablar seguirá presente en las noticias, la polémica que ha generado le ha dado para estar en varias páginas principales de diferentes periódicos.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí