La triste historia del yate de Marc Anthony

0
321

Tras un fuerte incendio reportado en el puerto deportivo de Island Gardens en Miami, “Andiamo” se perdió en el mar, aunque aún no se saben las causas de lo que provoca el fuerte incendio, se sabe que el daño material es de 7 millones de dólares, las autoridades siguen en la investigación para dar con la causa y buscar un responsable si es que fue ocasionado.

Lo más curioso es que el incendio no se propagó sino solo fue en el yate del cantante. Según la versión de los bomberos, ellos recibieron la llamada pasadas las 7y30 de la noche y cuando se acercaron al lugar del incendio controlaron las fuertes llamas que salían de la embarcación, lograron controlar y apagar por completo el incendio evitando que este se propagara a los alrededores.

El propietario del puerto se pronunció y lamento lo ocurrido: “Es muy triste para nosotros, como el puerto deportivo y para el barco en sí. En primer lugar, es importante la vida de las personas, pero obviamente para el barco y para la seguridad de todos. Por ahora todo está bajo control”
Según versiones cercanas al cantante, en el yate había una pequeña tripulación la cual podrían ser los responsables del siniestro, lo que sí es verdad es que la embarcación fue declarada “pérdida total”

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí