El cambio de look de Adele

0
317

Adele la cantante británica reconocida a nivel mundial por su gran talento y su espectacular voz, ha posteado una foto en su red social Instagram, en donde sale posando con Santa y el Grinch. En esta foto se le ve a la cantante de “rolling in the deep” con un cuerpo extremadamente esbelto el cual se hace imposible reconocerla y un corte de cabello impactante que según sus fans hace referencia a los estilos de Sarah Paulson o Lana del rey.

Recordemos que luego de su divorcio Adele ha bajado bastante de peso, llevándola a lucir espectacular y muy muy ¡elegante! la foto que ha dado tanto de qué hablar, fue publicada por la artista y en la descripción de la foto coloco el siguiente mensaje «Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos»

Sus seguidores hicieron bastantes comentarios positivos y animaron a la cantante a seguir adelante e indicaron que luzca como luzca lo importante es su gran talento, cabe destacar que Adele es una de las cantantes mejores pagadas de toda la década.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí