Vendieron Univisión: Los detalles de la negociación

0
232

Inminente venta de Univision: La negociación

Si todas estas negociaciones se llevan adelante y el board está de acuerdo, ¿ya Univision tendría nuevo dueño? No, el traspaso se realizaría por etapas. La firma final podría llevar meses si es que nada en el camino hace que se cancele.
Esta semana podría oficializarse y anunciarse la compra de la cadena hispana
Inminente venta de Univision: Los detalles de la negociación
Los cambios que podrían haber llevado a la cadena a la crisis
Aunque oficialmente ninguna de las partes han querido confirmar que esto sea así, pudimos saber que la venta sería inminente y que en los próximos días Univision haría oficial el proceso de la negociación.

¿En qué consistiría la misma? ¿Compraría este consorcio la compañía en los $10 mil millones de dólares que piden? La respuesta es aun más compleja que un “no” o un “sí”

El segundo paso sería hacerse cargo de la enorme deuda que tendría Univision de $7,500 millones de dólares, y luego terminar de cerrar el número de la compra definitiva.

¿Qué pasaría con El Grupo Televisa SAB de México, que posee aproximadamente el 40% de Univisión? Como también adelantamos, esta sería la parte más difícil de la negociación, pero por lo pronto seguirá siendo accionista, por lo menos hasta el final del contrato que le une a Univison hasta 2025.

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí