Uribe saludo al Papa Francisco desde una calle en Bogota

0
380

 

Uribe saludó al Papa Francisco desde una calle en Bogotá

Ver imagen en Twitter

  • FOTO TOMADA DE TWITTER- REPRESENTANTE PIERRE GARCÍA

 En la lista de personalidades que recibieron al Papa Francisco en la base militar de Catam, en Bogotá, no estuvo el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Vea: La llegada del Papa Francisco en imágenes

En cambio, el líder del Centro Democrático esperó a Su Santidad en la calle 26 como lo hicieron miles de personas, incluyendo varios congresistas de su partido.

La evidencia de su presencia en las calles de Bogotá, a la espera del Papamóvil, fue compartida en redes sociales por la senadora Paloma Valencia, también del Centro Democrático y por el Representante a la Cámara, Pierre García.

“Junto al Presidente Uribe y mis compañeros de bancada del Centro Democrático esperando el paso de Su Santidad el Papa Francisco”, escribió este último en sus redes sociales.

Además: ¿Quién fue el primer niño en saludar al Papa Francisco?

Al paso del Santo Padre, el senador se echó la bendición:

“Nunca nos hemos opuesto a la paz (…) estamos de acuerdo en el tratamiento generoso a los guerrilleros rasos que cumplan con sus compromisos, tema que separamos de la impunidad total concedida a los cabecillas”, decía la misiva.

Recomendamos: Paz, la apuesta del Papa Francisco en Colombia

En la carta, Uribe recordó “con gratitud” la reunión que el Sumo Pontífice sostuvo con él -y con el presidente Juan Manuel Santos- en El Vaticano el pasado 16 de diciembre. Además le pidió la bendición para él, su familia y allegados.

“Estaremos muy felices de asistir a la Santa Misa que celebrará en varias ciudades de Colombia”, finalizó la carta.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí