Annette Taddeo, Cindy Polo, cónsul Miami Valencia, un grupo de colombianos con gran éxito celebraron en Tallahassee el día de Colombia

0
210

 

 

 

 

 

 

 

Más de un centenares de colombianos y amigos de Colombia, comandados por iniciativa de la senadora colombiana Annette Taddeo, viajaron a Tallahassee  algunos en avión, en buses, en sus carros particulares para respaldar la senadora colombiana; fueron muchos los comunicados y fotos que han llegado a esta casa periodística de los que fueron invitados a celebrar el día de Colombia, vimos en las fotos al líder colombiano Alfredo Santamaría en algunos rincones de las fotos , a Fabio Andrade aprovechando la ocasión, fue condecorado en esta celebración de los colombianos  por el representante de los colombianos en el exterior Juan David Velez ,  “como uno  de los colombianos estrella”  según el representante David. Denrto de las fotos que llegaron al Notiloco vimos, también la representante Cindy Polo.

Por iniciativa de la Senadora Annette Taddeo acompañada del señor cónsul de Miami, Pedro Agustín Valencia y por algunas organizaciones y líderes escogidos a dedo, se congregaron con el ánimo de unir la comunidad y ser reconocidos en la capital de la Florida, la Taddeo tiene que estar muy contenta con este demostración de apoyo recibida por los que fueron invitados a viajar y otros de bajo perfil que reconocen su trabajo en la comunidad.

La embajadora del Teatro Trail y su consorte  el emprendedor y líder Jorge,(muchacho de muy buenas costumbres) después de recoger la extraordinaria taquilla en Tampa  de  la obra del Águila Descalza con un lleno a reventar se fueron a cumplirle a Colombia, a la capital de la Florida

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

Escribió la Correa, que quienes nos representan políticamente a los colombianos son mujeres, estaban en ese momento,  mujeres muy  fuertes y bellas, con las faldas bien puestas ; continua la mama de Juanita, luego de escucharlas y ver la pasión con que defienden sus posiciones y siendo inmigrantes, como todos los que estábamos, terminamos al unísono diciéndoles (a lo colombiano) que son unas berracas! Orgullo total.

Annette tenía unos reconocimientos y entre ellos una Proclama bajo mi nombre, esta le pertenece también a Jorge y en consecuencia al Teatro o sea a todos los que abren la puerta semana a semana para hacer posible la magia. A mi hija Juanita, a Tania, María José, Adrián, Luz Dary, Mauricio, Carlos, Harry, Pepe, Richard, Marlon, y no sigo porque somos más de 30 sin contar las producciones y el grupo artístico, la razón principal para que nuestro jefe, el público, asista a las dos salas. Día inolvidable, con el tricolor a flor de piel y el agradecimiento infinito a este país que me acoge y me permite realizar lo que mi mente alcanza a soñar!

El Notiloco, tomo  apartes del comentario de la Correa en fecebook en fragmento adaptadolos a la crónica de Botero ya que no tuvimos presencia física, pero de corazón, con la senadora colombiana que sigue cosechando triunfos repetidos como buena demócrata.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, traje y exterior       No hay descripción de la foto disponible.

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Jorge Angulo Uribe, personas sonriendo, personas de pie

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla, multitud e interior

 

 

 

La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Claudia Maria Calle, Cristhian Mancera Mejia y Norman Dixon Ortiz, personas sonriendo, selfie

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí