¿Marco Rubio será parte de la campaña Donal Trump?

suscribase_ya_economist
diariolasamericas.com

¿Será Marco Rubio parte de la campaña de Donald Trump?

Donald Trump ha dicho que le gustaría traer al senador de Florida Marco Rubio  a su campaña, como parte de su esfuerzo para unificar al partido

En numerosas ocasiones, el primer candidato por el Partido Republicano ha hecho un llamado al senador de la Florida Marco Rubio.

Donald Trump ha dicho que le gustaría traer al senador de Florida Marco Rubio  a su campaña, como parte de su esfuerzo para unificar al partido. Por su parte, Rubio asistirá a la convención Republicana con todos sus 175 delegados. Si el primer candidato Trump llegase con 1237, estos delegados representarían un factor clave en la selección de Trump para la candidatura del Partido Republicano.

De conocimiento público es el dominio del senador Rubio sobre política exterior. Esto podría convertirle en parte importante del cambio de política externa de los Estados Unidos en cuanto a su relación con Cuba. ¿Estaría dispuesto el Senador Rubio a combatir la política pública hacia la Habana? Esto está por verse.

Por su lado el Sr. Donald Trump tiene un argumento de venta para los votantes de política exterior de Estados Unidos y un mensaje contundente para el mundo “América es lo primero”.

Trump, primer candidato por el Partido Republicano, propuso una reorientación radical del rol global de Estados Unidos en un importante discurso, parte de una serie de estrategias diseñadas para transformar la visión de los Estados Unidos en el contexto internacional bajo su potencial administración. Estos planteamientos establecerían credenciales de liderazgo superiores a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. Esto ubica a Trump por delante de Clinton en la anticipada contienda de las elecciones generales.

El candidato Trump manifestó que debido a errores en Irak, «un vacío fue creado que ISIS llenaría. La nación debe tomar un rubo distinto.”  El Sr.Trump también criticó a Obama y a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton por no haber «nombrado al enemigo – “el Islam radical». Dijo que se había opuesto a la guerra en Irak, y criticó a la administración de Obama por tratar de crear democracias occidentales en los países que no tenían ningún interés en ser democráticos.

“Estados Unidos primero” será el tema principal de mi administración», expresó el candidato Trump en su discurso en el hotel Mayflower de Washington. «Nunca enviaré lo mejor de lo nuestro a la batalla, a menos que sea necesario, y me refiero a que sea absolutamente necesario. Sólo lo haremos si tenemos un plan para la victoria con una V  mayúscula», enfatizó el candidato Trump.

Donald Trump indicó que ni amigos ni enemigos respetan a este país. «Cuando el presidente Obama aterrizó en Cuba en el avión, ningún líder estaba allí; nadie, para darle la bienvenida «, dijo Trump. Tal vez un incidente sin precedentes en la larga y prestigiosa historia del avión Presidential “Air Force One”. Luego, sorprendentemente, lo mismo sucedió en Arabia Saudita. Esto manifiesta la falta de respeto a este Presidente y su nación.

Trump también puso a nuestros aliados en alerta de que ellos también tienen que empezar a hacer una contribución financiera más tangible. Dijo que iba a llamar a las cumbres de Europa y Asia para discutir «un reequilibrio de los compromisos».

comerciales notiloco

Leave a Comment