El nuevo superdeportivo Ford gt 2016 sus características Por: Víctor Benítez

0
1314

www.GusMachadoFord.com

El nuevo superdeportivo Ford gt 2016 sus características Por: Víctor Benítez

El nuevo Ford GT entre los mejores superdeportivos, como Ferrari y Lamborghini, celebrando los 50 años de la histórica carrera de Le Mans 1966.

El motor del Ford GT es un V6 twin-turbo de 600 CV.

El Ford GT es una marca en sí mismo, un modelo histórico para Ford. El original, el Ford GT40, fue creado en los años sesenta para desbancar a los Ferrari en las 24 Horas de Le Mans. Y lo consiguió en una épica carrera en la que los Ford GT40 se impondrían con autoridad, coparían las tres primeras posiciones y cruzarían la bandera a cuadros juntos en una de las imágenes históricas más conocidas de la historia del automovilismo (leer historia de los Ford GT40 en las 24 Horas de Le Mans de 1966).El Ford GT amarillo

El lanzamiento de un nuevo Ford GT se producirá con motivo del 50 aniversario de aquella carrera histórica. El nuevo Ford GT iniciará su producción a finales de 2016 y se comercializará en algunos mercados internacionales en los que Ford está presente (leer artículo a fondo del nuevo Ford GT 2016).

Se trata de un superdeportivo que recupera algunas señas de identidad del histórico Ford GT, sin desmerecer una gran dotación tecnológica que comprenderá avanzadas soluciones aerodinámicas activas y una construcción ultraligera, en fibra de carbono y aluminio. El nuevo Ford GT tratará de competir con los mejores superdeportivos del mercado, con marcas como Ferrari, Lamborghini y McLaren.

Aunque inicialmente estaba prevista una producción limitada a 500 unidades, en dos años de fabricación, finalmente el Ford GT se fabricará durante 4 años y duplicará su producción.

Dado que la demanda de este deportivo era realmente alta, Ford estableció un sistema de adjudicaciones basado en factores varios como la afición por los deportivos, la influencia, o la conexión con la marca, del candidato a cliente.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí