Marco Rubio apoyaría a Donald Trump video y texto

suscribase_ya_economist

[ot-video][/ot-video]
Marco Rubio apoyaría a Donald Trump
Las declaraciones del senador de la Florida se dan el día antes de que Trump llegue al Capitolio a reunirse con el liderazgo republicano.

Esto, a pesar de los fuertes choques políticos y personales que tuvo con el magnate. Randy Serrano tiene más información. (Publicado miércoles 11 de mayo de 2016)
Luego de una contienda intensa plagada de ataques políticos y personales, el ex precandidato presidencial republicano, Marco Rubio, dijo indirectamente que apoyaría a Donald Trump si él es el nominado del partido.
Refiriéndose al magnate, Rubio aseguró que no pensaba violar el compromiso que hizo hace unos meses de apoyar a quien fuese el candidato republicano. Esto, a pesar de los fuertes choques políticos y personales que tuvo con Trump hasta hace solo unas semanas.
El analista Israel Ortega opina que “eventualmente vamos a ver a más republicanos apoyando a Donald Trump. Muchos están reconociendo que Donald Trump es el nominado y que eventualmente tienen que apoyar al partido y veremos más de eso».
Las declaraciones del senador de la Florida se dan el día antes de que Trump llegue al Capitolio a reunirse con el liderazgo republicano en su intento por asegurar más apoyo de otros políticos.
Con fuego piden ayuda divina para Trump en elecciones

comerciales notiloco

Leave a Comment