La trampa de Caracol Miami, Joe García para ElNotiloco.

0
151

LA TRAMPA Y FARSA DE LA VENTA DE CARACOL MIAMI ‘EXCONGRESISTA JOE GARCIA

Joe García, representante al congreso del os Estados Unidos, al finalizar una de su campañas política, con los colombianos residentes en la Florida, disfruto su triunfo comiendo Bandeja Paisa con el director del Notiloco de Botero que fue clave para su triunfo y unir colombianos a su campaña

Joe Garcia, representante al congreso del os Estados Unidos, al finalizar una de su campañas política, con los colombianos residentes en la Florida, disfruto su triunfo comiendo Bandeja Paisa con el director del Notiloco de Botero que fue clave para su triunfo y unir colombianos a su campaña
 
EXCONGRESISTA JOE GARCIA PARA EL NOTILOCO DE BOTERO
  • 1.- “Llegó el momento de decir Basta. No vamos a permitir que se use el discurso de la defensa de la Primera Enmienda para encubrir un fraude. Como ciudadanos no podemos cruzarnos de brazos y dejar que se manipule y se engañe abiertamente al Gobierno Federal y al público para controlar una frecuencia radial.
  • Esta petición lo que busca es justamente que se rechace la transferencia de la licencia de Radio Caracol 1260 al grupo que controla el canal 41 de Miami. Y no es por politiquería ni falsos partidismos, como ellos quieren hacer ver, sino por algo muy delicado: la Solicitud que hicieron a la Comisión Federal de Comunicaciones es una Farsa y un Fraude, como demuestra el recurso legal interpuesto”.

2.- Carlos Vasallo y Marcell Felipe han cometido serias irregularidades al presentar esta Solicitud a la FCC. Esta gente no se esconde, Marcell Felipe se presenta como el comprador de Radio Caracol, pero en realidad actúa como un prestanombres de Vasallo, quien no es ni ciudadano ni residente en los Estados Unidos, y quien con total impunidad ante las cámaras de televisión ha repetido que es él y no otro quien realmente esta comprando la emisora. Para ponerlo bien simple: ellos se pusieron de acuerdo para engañar a la FCC y al público”.

3.- “Esto podría ser la punta del icerberg de un escándalo de trampas y manipulación mediática en gran escala en algunos medios de Miami. Recordemos que Marcell Felipe hizo campaña abierta en el canal 41 por Gabriel García, un candidato de extrema derecha que terminó asaltando el Capitolio el 6 de enero como miembro de los Proud Boys y que ha sido acusado penalmente por el Gobierno Federal…Este advenedizo, Felipe, se presenta como un Titán de la Libertad en Cuba, sin embargo aquí, en tierras de democracia, actúa justamente como lo contrario, como un enemigo de la legalidad democrática”.
“Si de manipulación se trata, en sus afanes envolventes ha tenido incluso la osadía de intentar “teledirigir” al Senador Bob Menendez, a quien ni Presidentes han podido manipular…pues bien, ahora tiene un problema mucho más grave ante sí porque, según se establece en esta acción legal, ha llegado al extremo de realizar declaraciones falsas a sabiendas, bajo pena de perjurio en un tribunal federal”.

García negó que el intento de frustrar la compra de Radio Caracol sea un asunto partidista. “La Solicitud que hicieron a la Comisión Federal de Comunicaciones es una Farsa y un Fraude, como demuestra el recurso legal interpuesto”, dijo.

----------Publicidad---------