Una buena tanda de chistes cortos de suegras

0
1538

SUEGRAS 1  SUEGRAS 3

El Genio y la suegra

Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida.El hombre piensa un instante, y pide:- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

La suegra y el burro

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó: – ¿Qué pasó hombre?…¿murió alguien? – Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.  – ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?  – No… ¡Vinieron a comprar el burro!

Suegra en el cielo

En el entierro de su suegra, un hombre lamenta en voz alta delante de su esposa. Después de echar un puño de tierra sobre el ataúd, dice: – ¡Ay mi suegra! Usted siempre fue como una madre para mí…Justo en ese momento un pájaro que sobrevolaba el cementerio, le suelta una ‘cagada’ en la cabeza. El hombre impresionado, levanta la cabeza para mirar al cielo y dice: – Ay mi suegra ¿Ya ha llegado?

Chistes de suegras

Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:- Oye Juanjo ¿Cómo te va con tu suegra?. A lo que Pepe responde:- Pues te cuento, ¡Me trata como a un dios!.Juanjo entonces dice:- Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra! Y ¿Como que te trata como a un dios?.Y Pepe le explica:- Sí, me trata como a un dios.- Sabe que existo, pero no me puede ver.

La suegra y el baúl

Un hombre iba de vacaciones en el automóvilcon su familia y su suegra.La suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable;el hombre ya se estaba poniendo nervioso,hasta que detuvo el coche, se bajó,abrió el baúl y le dijo a su suegra:-¡Está bien!, venga adelante con nosotros.

Se quema nuestra casa

«¡Auxilio, socorro, llamen a los bomberooos… se quema nuestra casaaaaa! «¡Shhh!… silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.»

Asesino le gritaron

Varias personas se detienen frente a un edificio de apartamentos atraídos por los gritos que vienen del balcón del séptimo piso. Se observa que un hombre trata de tirar para abajo a una anciana. La vieja se agarra con las últimas fuerzas de la baranda y grita. La gente empieza a protestar:»¡Suelta a la pobre mujer! ¡Asesino!»El hombre del balcón grita:»Es mi suegra».Un minuto de silencio. Luego un hombre de la multitud comenta:»¡Miren cómo se agarra esa desgraciada!»

El Borracho

Un hombre fue al entierro de su suegra bien borracho. Esa noche después del sepulcro volvió al cementerio todavía más borracho a buscar la tumba de su suegra. Al rato escuchó una voz que provenía de la tumba de la vieja y vio una mano que hacia un esfuerzo para salir de la tierra, la voz decía:- Sáquenme de aquí…sáquenme que estoy viva!!! El hombre, borracho y preocupado, tapa la mano de la vieja con el pie y le dice: – ¿Viva? .. ¡lo que está es mal enterrada!!

Chistes corto de suegras

* ¿Por cuánto me compras a mi suegra?- ¿Tu suegra? Por nada.- De acuerdo, trato hecho llévatela

* Pepe, te veo preocupado.

– Es que por poco atropello a mi suegra.- ¿Te fallaron los frenos?- No, no, el acelerador.

* Dos amigos:

– Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. – Pero, si yo no llevo bigote…- Pero ella sí.

Marcianos y suegras

-Papa, papa, ¿los marcianos son amigos o enemigos?-¿Por qué lo dices?-Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.-Ah! entonces son amigos.

Una buena noticia

El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:

«Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha…»»No, esa no era mi madre, era mi suegra».»¡Ah, entonces le tengo una buena noticia!»

Uno de suegras largo pero bueno

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.       Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.

Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.      Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y… ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

CONCLUSIÓN: «Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima… »

Igual que a la cerveza

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:»Es que tu mamá tiene la culpa de todo.»La esposa responde: «Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá.»»Quién dice que no quiero a tu madre, si a tu madre la quiero igual que a la cerveza…»La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: «¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?»»Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma…

COMPARTA

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí