Se acabará con el abuso del privilegio que tienen algunos cubanos en Miami

0
725

semana.com

Escuche aquí las opiniones con respecto al tema de Don Eucario Bermudez, Mario Andrés Moreno, Carlos Cataño, el congresista Carlos Curbelo, el representante Mario Díaz Balart, la congresista Iliana Ros-Lehtinen y el senador Marco Rubio pronunciándose sobre la llegada de 8.000 cubanos a Miami.

Comentario de Don Eucario Bermudez y Carlos Cataño, la cancion de Pablo Lopez, y Juanes  «Tu enemigo»

 ESCUCHAR AUDIO CLIK TRIANGULO BLANCO

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]
Comentario del congresista Carlos Curbelo, con Mario Andres Moreno de Caracol 1260 Miami y le entrega esta chiva periodistica

 ESCUCHAR AUDIO CLIK TRIANGULO BLANCO

 

Senador Marco Rubio

La sensación de un cambio inminente la refuerza el que algunos políticos cubano-estadounidenses como el senador por Florida Marco Rubio han denunciado que los cubanos estén abusando de esa ley.

La Ley de Ajuste Cubano fue aprobada en tiempos de la Guerra Fría para ayudar a exiliados que huían de lo que Washington considera un gobierno represivo, pero lo cierto es que la gran mayoría de cubanos que llegan a EE.UU. lo hacen por motivos económicos o para reunirse con sus familias.

«Hay un creciente número de personas que llegan de Cuba en base al asilo político, que es la base de la Ley de Ajuste Cubano, y un año y un día después, cuando obtienen residencia en Estados Unidos, regresan a Cuba 15 veces o 20 veces al año», dijo Rubio la semana pasada en rueda de prensa.

BBC 

COMPARTA

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí