Un año agotando boletería en Miami, Paula Arcila al Aguila Descalza en Medellin

0
217

 click aqui   aguiladescalza.com.co

Miss cuarenta llega a Colombia

Paula arcila, reconocida periodista radial y actriz colombiana radicada en Miami, protagonizó con su espectáculo Miss cuarenta un verdadero fenómeno taquillero en los Estados Unidos y estará el 4, 5 y 6 de febrero en Teatro Prado del Águila Descalza, en Medellín, divirtiendo al público con esta comedia que retrata las experiencias de una mujer que llega a tan temida edad con toda la lucidez que da la experiencia.
Vivencias como noviazgos, matrimonios fallidos, divorcios, soltería, citasrománticas exitosas y fracasadas hacen parte de esta gran creación de Paula Arcila, que ha transformado su historia personal en un divertido show unipersonal donde los asistentes de cualquier generación pueden identificarse.
Es una comedia que hace una radiografía divertida de esa edad a la que ninguna mujer quiere llegar. Paula Arcila, actriz, locutora de radio, escritora y presentadora de televisión logra en algo más de una hora hacernos viajar por ese universo tan temido de los años…en medio de risas, anécdotas y reflexiones nos cuenta cómo es para una mujer enfrentar las invitaciones y citas a ciegas que organizan las amigas que quieren verla “felizmente casada”, cómo combate la salida de una que otra cana, arruga y celulitis y su coqueteo incesante con el botox y el bisturí.

PAULA ARCILA PAGINA
“Hace unos meses no sabía cómo celebrar mis 40 y un buen amigo me sugirió que, ya que había interpretado stand-up comedy con Adal Ramones, Alexis Valdés y Saulo García, me lanzara sola y compartiera el cumpleaños con el público. Así lo hicimos y, como dicen los cubanos se nos viró la tortilla. El teatrose ha llenado en todas las funciones y son tanta las personas que nos llaman para pedirnos que regresáramos al teatro que por eso decidimos regresar conMiss Cuarenta esta semana”, dijo Arcila.

el nuevo siglo.co

rsz_comparta-1-1024x576

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí