Taddeo se deshace de los directores de su campaña

0
207

Annette Taddeo cambia su equipo de campaña para del dist 26

By Marc Caputo – 5/31/2016

Miami — Tratando de reorganizar su campaña, la candidata al Congreso demócrata Annette Taddeo ha roto relaciones con su jefe de campaña, director financiero y director de comunicaciones en las últimas semanas, POLITICO Florida ha investigado.

El jefe de la campaña, Shaun Daniels, se fue hace dos semanas, junto con el director financiero Foxhall Parker, y hoy es el último día en el puesto del director de comunicaciones, Fransisco Bravo.

Daniels ha sido sustituido por James Stretch, ex jefe de campaña de Melissa Gilbert en Michigan. Otros empleados están llegando a la campaña de Taddeo, dijeron funcionarios de la campaña.

“Fue una decisión estratégica para sacudir la campaña y darnos la energía que necesitamos para cruzar la línea de meta,” dijo un funcionario del Comité Democrático de Campañas al Congreso (DCCC en inglés).

“El DCCC está 100% con la campaña de Taddeo, y queremos apoyarla durante todo el proceso primario,” dijo el funcionario.

Taddeo ha aspirado al distrito 26 de la Florida por mucho tiempo, pero su objetivo se hizo mucho más difícil una vez que el ex Representante Joe Garcia anunció que planea enfrentarla en las primarias demócratas.

En las encuestas, incluso las de su campaña, Taddeo ha aparecido muy por detrás de Garcia. A principios de este mes, su campaña publicó una encuesta interna que muestra a Joe García liderando por 16 puntos. Esta publicación vino después de que García mostrara su propia encuesta, la cual lo coloca por 24 puntos en la delantera.

Los dos aspiran a un escaño muy seguido a nivel nacional que cubre partes de Miami-Dade y todo el condado de Monroe. El ganador de las primarias demócratas probablemente se enfrentará al republicano Carlos Curbelo en un distrito que Barak Obama ganó por 11 puntos en 2012.

Curbelo también ha sido amenazado con un retador en las primarias del GOP. El martes, dos antiguos adversarios, Lorenzo Palomares y Ed MacDougall dijeron a 610 WIOD que Curbelo no era un buen republicano porque se opone a Donald Trump.

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí