Shakira inicia negociaciones para traer a Piqué al Junior

0
541

Ante sus cada vez más esporádicas apariciones en las revistas del corazón del primer mundo, no paran los rumores que apuntan al regreso de Shakira a Colombia. Lógicamente con ella vendrá toda su familia catalana. Fuentes cercanas al club tiburón nos han confirmado que desde hace meses tanto el padre de la cantante, como el agente del defensa ‘culé’ han tenido varias reuniones en las instalaciones del club con miras a firmar un contrato de al menos 5 años.

El asunto es tan serio, que hasta la prensa española ha empezado a mencionar el tema. “Aparentemente la cantante colombiana quiere darle un giro a su carrera y volver a ganarse su mercado natural, para ello cuenta con el apoyo irrestricto de su esposo”, afirman varias revistas del corazón. Se dice también que Shakira esta trabajando en reeditar todos sus álbumes con Discos Fuentes para terminar de conquistar el mercado nacional con versiones tropicales de sus éxitos.

“El tema no es fácil, mas por las condiciones que ofrece el club, que por llegar a un arreglo económico” ha afirmado el padre de la cantante a nuestro corresponsal en Barranquilla. “Para Gerard el asunto no es dejar su ciudad natal, ni dejar de ganar casi un 90% del dinero que hacia antes, el asunto es que no concibe tener que vivir 365 días en verano”, inclusive está dispuesto a cubrir y climatizar el metropolitano se rumora en los círculos mas cercanos del Junior.

Cómo era de esperarse la noticia ha producido una avalancha de hinchas celebrando incansablemente hasta altas horas de la madrugada por toda ‘Curramba’.

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí