Se retira Ros-Lehtinen del congreso, fue muy deferente con los colombianos,

0
214

copia-y-envia  lethenier

Se retira Ros-Lehtinen del congreso, fue muy deferente con los colombianos, como lo muestra este video, el día en que se celebró la firma del TLC  con Colombia, en la Cámara de Comercio Colombiana

[ot-video][/ot-video]

herald

También dijo que no sale del Congreso debido a sus diferencias con el presidente Donald Trump o con el liderazgo de la Cámara de Representantes, aunque Ros-Lehtinen ha sido uno de los republicanos moderados mas más críticos de la Casa Blanca y del Grupo Libertad conservador de la Cámara.

“No hubo una epifanía, no hubo un momento o algo que haya sucedido que para decir: ‘tengo que seguir adelante”, dijo Ros-Lehtinen. “Fue sólo comprender que podría seguir siendo elegida, pero no se trata de ser elegida”.

Su inesperado retiro marca el final de una carrera en la que Ros-Lehtinen marcó repetidamente el terreno político como una mujer cubanoamericana, y da a los demócratas la oportunidad de conseguir un asiento en el Congreso por el sur de la Florida en 2018.

Ros-Lehtinen, de 64 años, fue elegida el pasado mes de noviembre por el distrito 27 de Florida, un tramo sureste del condado de Miami-Dade que se inclina tanto al partido demócrata que Hillary Clinton le ganó a Donald Trump en 20 puntos porcentuales.

La Congresista, junto a su esposo Dexter  Lehtinen y a su hijo Rodrigo Heng-Lehtinen, quien es transgénero, exhortó a los padres a aceptar y apoyar a sus hijos, durante el lanzamiento de una campaña de servicio público en Miami Dade College.

 

 

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí