Se apretó los calzones Santos y decomizara los carros y más aquí

0
229

Si no leyó el Notiloco esta semana, aquí tiene los titulares y los link, de lo que publico en el Notiloco, Noticias, Humor, Actualidad diaria contada de una forma diferente CLICK AQUÍ

Gobierno y autoridades endurecen medidas para hacerle frente a bloqueos y desórdenes en paro camionero

A la reunión de seguimiento que el Presidente Santos y varios de sus ministros hacen a la situación del sector transporte se unió en la noche de este miércoles el gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano /

El Gobierno y las autoridades encargadas tomaron diferentes decisiones para poder frenar los actos violentos que se han presentado durante los 37 días de paro camionero.

Después de una reunión encabezada por el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal (e) Jorge Perdomo anunció que se tomó la decisión que a partir de este jueves se decomisen todos los vehículos que están generando bloqueo en las vías.

“Di la instrucción de que a partir de mañana se decomisen todas las tractomulas que estén bloqueando las carreteras, porque el bloqueo de carreteras de forma violenta es un delito y al ser utilizada la tractomula o el camión para cometer ese delito es claro que esa tractomula puede ser objeto de decomiso”, dijo Perdomo.

Además, se creó un grupo de alto nivel en la Fiscalía para que investiguen actos de violencia y se pueda dar con la captura de estas personas.

“Por eso, ya di instrucciones precisas a los fiscales en las regiones y a un grupo élite que creamos para que avancen las investigaciones contra estas personas que se dicen líderes, pero que además, algunos de ellos se encuentran gravemente cuestionados por presuntas irregularidades en uno de los temas que están tratando en la negociación, que es la chatarrización”, explicó el fiscal.

Por otro lado, Perdomo anunció que ya van 60 capturas de personas cometiendo delitos y se están investigando seis líderes nacionales que, presuntamente, están invitando a los protestantes a cometer actos delictivos.

Finalmente, el fiscal Jorge Perdomo aseguró que en este paro se evidencia que no se están protegiendo los intereses de los camioneros, sino intereses de las empresas que están “secuestrando al país”.

rcnradio.com

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí