Asi fue la rumba en el cumpleaños # 25 de james en Envigado

0
858
Dídier Bermúdez y sus nueve músicos son desde hace tres años los mariachis oficiales de la familia Rodríguez Ospina, cuando los contrataron por primera vez para cantar en la fiesta de cumpleaños de David Ospina, el arquero del Arsenal de Inglaterra y de la Selección Colombia, en una finca en Santa Fe de Antioquia.

También los contrató James Rodríguez, el diez de la tricolor, cuando la Selección estaba jugando en el mundial de Brasil 2014, para que le dieran una serenata a su esposa Daniela en Medellín.

Y fue ella, Daniela Ospina, quien los llamó para que cantaran este martes 12 de julio en la celebración del cumpleaños número 25 de James Rodríguez, en la casa del matrimonio en el municipio de Envigado.

Entraron tocando “En tu día” de Javier Solís, esa ranchera que siempre cantan los mariachis para celebrar los cumpleaños. Después vino “Que Dios te bendiga”, el vallenato de Peter Manjarrés. ¿Pero cómo así que unos mariachis cantando vallenato?

“Hoy en día los mariachis no pueden limitarse a cantar las rancheras tradicionales y tienen que experimentar con la fusión de otros géneros musicales que les lleguen a públicos más jóvenes”, explica Bermúdez. Esas fusiones, precisamente, son las que más le gusta a James Rodríguez.

“A él le gusta el show de Juan Gabriel, el de reggeatón y el de clásicos bailables, porque cuando escucha esa música de una se para a bailar con nosotros”, dice Bermúdez, cantante y dueño de la agrupación Mariachi Show Medellín.

“Fue una celebración privada, con poca gente. Una fiesta muy familiar. Había más o menos 30 o 40 personas, pero nadie famoso, todos de la familia. Solo los más allegados”, asegura Bermúdez.

Para Mariachi Show Medellín poder tocar en las fiestas de la familia Rodríguez Ospina es un orgullo.

“La primera vez que nos llamaron para un cumpleaños nos impactó y nos dio mucha felicidad. Es una muestra de que el show ha gustado bastante”, dice el cantante.

La “serenata” con reggeatón a punta de violines duró media hora. Los mariachis se tomaron una foto con el delantero, empacaron sus instrumentos y se fueron a sus casas.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí