Saqueo masivo camión de pollos vivos en Venezuela, video

0
317

[ot-video][/ot-video]

VENEZUELA ESTA AGUANTANDO HAMBRE

Apoderarse violentamente de lo que hallan en un lugar. Entrar en una plaza o lugar robando cuanto hay o se guarda”, estas dos oraciones definen a la perfección la palabra saqueo. Acto que se ha convertido en el pan de cada día frente a la creciente crisis alimentaria que enfrenta Venezuela, el país con las reservas de petróleo más grandes del mundo.

Este tipo de hechos violentos y desesperados se han venido intensificando y haciendo más frecuentes con el pasar de las horas. Solo hoy un camión que transportaba pollos vivos fue completamente desmantelado a la vista de los funcionarios de seguridad que se encontraban en el sector.

Cifras dramáticas y extraoficiales, revelan que 247 días se han registrado al menos 105 saqueos en todo el territorio nacional.

Día tras día salen de madrugada miles de ciudadanos en busca de alimentos que llevar a casa, soportando colas de hasta 8 horas bajo el sol, por unos cuantos productos de la cesta básica en una nación donde el índice de escasez rebasa el 80% y el salario mínimo no alcanza ni para un pantalón.

 

suscribase_ya_economist

 

comerciales notiloco

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí