Este es el compromiso del comisionado Juan C. Zapata con los votantes

0
320
La semana pasada, envié esta carta a los residentes del West End y alentado la participación en los comités consultivos municipales del Condado.
Es mi mayor prioridad a asegurar que los residentes de West End siempre están informados sobre lo que está sucediendo en su comunidad y cómo se gasta su dinero de los impuestos.
Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con mi oficina al telefono  305-375-5511.
Estimado vecino, Quiero comunicarle un tema muy importante que me siento obligado a compartir con ustedes ya que le cuesta a nuestra comunidad millones de dólares de nuestros impuestos cada año.
Como su Comisionado tomo en serio la tremenda responsabilidad que tengo de cuidar los intereses de nuestra comunidad.
Hay muchas cosas que suceden en el gobierno que los residentes esperan que sus representantes aborden, y este tema es demasiado importante como para no traerlo a su atención.
Al inicio de mi término, introduje una legislación para evaluar la viabilidad de crear una cuidad.
Por medio de esta el Condado creo dos comités consultivos municipales (MAC, por sus siglas en Ingles) con el fin de identificar los beneficios y costos para incorporarnos.
El estudio incluyó un análisis de los servicios prestados, identificando sus necesidades presentes y futuras, evaluando la capacidad del gobierno de satisfacer esas necesidades con nuestros recursos financieros.
Estos comités llevan a cabo reuniones públicas mensuales con el fin de discutir y captar opiniones y/o sugerencias de parte de la comunidad.
En mi opinión estudiar el potencial de convertirnos en una ciudad es beneficioso,
ya que podría aumentar el valor de nuestra zona, manteniendo los impuestos aquí mientras nos aseguramos de que nuestras necesidades, y no los intereses de los burócratas del condado, dicten el futuro de nuestra comunidad.
Estos estudios han dejado claro que contribuimos significativamente con más en impuestos municipales de lo que recibimos en servicios.
Ya pagamos un impuesto municipal que aparece en su factura de la propiedad como “Operaciones no Incorporada.”
De hecho, el comité que estudio el área del norte de Kendall Drive demostró que contribuyo con $9.775.483 más de lo que recibió en servicios en el año fiscal 2014-2015
Estos estudios demuestran que somos una comunidad donante y no es necesario aumentar los impuestos para que nuestra comunidad se convierta en una ciudad. Este dinero que debería ser invertido en nuestros vecindarios lamentablemente se está gastando en otro lugar.
Yo no puedo cambiar esto porque solamente soy un voto en la Comisión.
Tenga la seguridad, que este proceso será impulsado por la comunidad y los residentes tendrán la decisión final sobre qué medidas tomaremos.
Esto es, y siempre será, mi compromiso con usted.
Le exhorto a que aproveche este estudio municipal y participe en los comités para que conozca a fondo como se gasta el dinero generado por sus impuestos y como sería una nueva cuidad.
Esto nos daría una oportunidad de tener una conversación constructiva sobre el futuro de nuestra comunidad.
Usted ya paga un impuesto de la ciudad; esto se refiere a dónde va el dinero y cómo se gasta.
Si tiene alguna pregunta no dude en comunicarse por medio de mi correo Zapata@miamidade.gov. Si necesita más información sobre el MAC visite: http://www.miamidade.gov/district11/ Gracias por la oportunidad de servirle como su Comisionado del Condado.
firma
GUS MACHADO REMODELACION
----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí