Preparan captura de Oscar Ivan Zuluaga y detener a mis hijos Tomas y Jeronimo. comento Alvaro Uribe

0
274

caracol.com

El senador del centro Democrático, Álvaro Uribe, asegura que la Fiscalía General de la Nación prepara la captura del director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, así como estaría buscando la detención de sus hijos, Tomás y Jerónimo Uribe.

Los señalamientos los hizo a través de su cuenta en Twitter donde publicó, “quienes me informaron previamente captura de mi hermano (Santiago Uribe), me comunican el afán de la Fiscalía de capturar a mis hijos”.

En otro de sus trinos agregó, “además me informan de desespero del Fiscal para capturar al Dr. Óscar Iván Zuluaga”.

El senador Uribe, también reaccionó al discurso del presidente Juan Manuel Santos en Ibagué, Tolima, donde dijo que no conspira con la Fiscalía, ni con las Altas Cortes para perseguir políticamente a la oposición (Lea además Se puso de moda que investigados declaren persecución política: Santos).

El exmandatario Uribe mostro su inconformidad, señalando al presidente Santos de actuar en su contra, mientras que él lo defendió cuando Salvatore Mancuso lo acusó de nexos con el paramilitarismo.

A través de su cuenta hizo un adelanto de su discurso del domingo, en donde hablará de Santos y la justicia, y allí manifiesta que “en 2014 (Santos) me acusó de paramilitar”, además de extraditar a los cabecillas paramilitares “para que guardaran silencio y promovió un debate contra mi honra en el Congreso”.

“Y yo que lo defendí cuando Mancuso lo acusó de haber buscado a los paramilitares para derrocar al Presidente en ejercicio”, lamentó el senador Uribe.

Allí acusa al presidente Santos de manipular las instituciones, imponer al contralor, presionar al Consejo de Estado para sacar al procurador, condicionar aportes a los mandatarios locales al apoyo al plebiscito por la paz, reclamarse dueño de la chequera, someter al Congreso con dinero y reformar la Constitución de forma viciada para legalizar la capitulación de las Farc.

compartir notiloco

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí