Organización Ardila Lülle niega haber financiado campaña por el No al plebiscito

0
831

A través de un comunicado la Organización Ardila Lülle rectificó las declaraciones del gerente de la campaña del No al plebiscito del Centro Democrático, el exsenador Juan Carlos Vélez, y aseguró que no hizo parte de las empresas que los financiaron.

Precisó que la única relación de la organización con la campaña por elNo fue la de conceder un plazo para el pago de las cuñas emitidas en los canales de la OAL, como también se hizo con comités promotores del .

La OAL se declara orgullosa de su apoyo a la paz y hace un llamado para “deponer los odios y los resentimientos para emprender este nuevo capítulo en la construcción de una paz estable y duradera”.

El siguiente es el texto del comunicado:

“Durante toda su historia la Organización Ardila Lülle ha apoyado de manera proactiva a la democracia colombiana, a los partidos, a las instituciones democráticas y a los gobiernos cuando éstos han buscado el respaldo del sector privado. La Organización Ardila Lülle es, además, uno de los más grandes empleadores del país y uno de sus más grandes contribuyentes tributarios.

Hace pocos días el representante de la campaña del No dijo que la OALfinanció esa campaña. Esa afirmación es incorrecta. La única relación que la OAL ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del No en los canales de la Organización, como se ha hecho con diferentes comités promotores del , y como lo han hecho otros medios de comunicación en esta y en todas las campañas.

La OAL, en cambio, fue uno de los más grandes aportantes a la campaña del Si, como será evidente cuando los comités promotores entreguen sus informes contables.

Nos enorgullecemos de apoyar la paz, ahora y en el futuro, y hacemos un llamado a todos a deponer los odios y los resentimientos para emprender este nuevo capítulo en la construcción de una paz estable y duradera”.

 

[ot-video][/ot-video]

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí