Marco Rubio, el político más exitoso de la historia de la Florida. Aquí leyes que ha pasado

0
182

Marco Rubio: Por qué Florida debe salir a votar masivamente por su más exitoso político.

Por Luis Lapeira.

Debo comenzar por el hecho que soy un colombiano independiente con una mezcla de ideas progresistas y conversadoras. Una vez aclarado ese punto, dejemos claro las razones del título de este artículo. Marco Rubio, ha sido y es el político más exitoso de la historia de la Florida.

Su estrategia contra el candidato republicano que lidera las preliminares (me rehúso a usar su nombre), ha sido implementada en forma tardía. Subestimar a tu enemigo político, nunca es una buena estrategia. Pero debo decir, que el senador Marco Rubio, ha sido el político más exitoso de la historia de la Florida.

Para aquellos que están a punto de tomar una decisión en esta campaña preliminar, déjenme ilustrarles sobre algo que es supremamente importante: En los registros del Estado de la Florida existen más de 34 propuestas que terminaron en leyes completa o parcialmente implementadas y que son el resultado del esfuerzo, dedicación y compromiso del senador Marco Rubio. Ese número, es treinta y cuatro (34) veces más alto que el de cualquiera de los otros candidatos que por estos días vienen a hacerle promesas a los floridanos.

Desde el 2008, el senador Rubio ha demostrado su habilidad para crear ideas, escuchar a la gente que lo sigue, y de llevar a la mesa proyectos que buscan mejorar el bienestar de la comunidad. De acuerdo con él o no, sus ideas se convirtieron en promesas de campaña y luego fueron efectivamente implementadas. No todas obviamente, porque es imposible lograr implementar toda una agenda política. Sin embargo, en el sitio “On the Issues” (ver link aquí http://www.ontheissues.org/100_Ideas.htm) podremos encontrar el listado impresionante de leyes propuestas por el senador Marco Rubio en apoyo a los floridanos, que van desde bajar los impuestos a la propiedad, atraer producciones de Hollywood al Estado, y la mejora de las escuelas de la Florida.

Nunca entendimos como la estrategia política de los asesores de este candidato ha sido atacar a Obama sin hechos concretos, en vez de promover una imagen de Rubio que para muchos (incluyéndome), está llena de resultados positivos.

Es cierto que en la política se habla de “qué has hecho últimamente por mi”. Pero comparando los récords de los actuales pre-candidatos, el del Senador Marco Rubio ha sido y es definitivamente, 34 veces más positivo para el Estado de la Florida.

ESTOS LINK MUESTRAN EL TRABAJO DE RUBIO

100 Ideas de Marco Rubio para el Estado de la Florida- http://www.ontheissues.org/100_Ideas.htm

—————————

Al menos 34 de las Ideas de Rubio fueron hechas leyes (confirmado por politifact)

http://www.politifact.com/florida/statements/2010/feb/26/marco-rubio/rubio-claims-57-his-100-ideas-were-made-law-florid/

Autor: Luis Lapeira. Mar 6, 2016

SUSCRIBASE

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí