Joe García aspira de nuevo al Congreso de Florida

0
213

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article58339653.htmlElnuevoherald.com

Se decidió. El ex representante federal Joe García aspirará de nuevo al Congreso este año, anunció el miércoles el demócrata por Miami. García buscará su antigua banca, que ha sido reconfigurada para incluir actualmente a más demócratas.

“Hicimos grandes cosas cuando estuvimos en el Congreso y quiero seguir el trabajo en los temas que importan al sur de la Florida, porque merecemos algo mejor”, dijo García en una declaración al Miami Herald. “Merecemos trabajos de calidad que paguen un sueldo para poder vivir, menores matrículas en los colleges, acciones sobre el cambio climático y una reforma general de inmigración”.

García perdió su banca de Westchester a Cayo Hueso durante unas elecciones en un año no presidencial, cuando pocos demócratas fueron a las urnas. Al aspirar en un año de comicios presidenciales – y en un distrito reconfigurado que favoreció ampliamente al presidente Barack Obama en el 2012 – García espera tener mejor suerte, siempre que gane la primaria.

Otra demócrata, Annette Taddeo, quien fue la compañera de fórmula de Charlie Crist en las elecciones para gobernador de la Florida en el 2014, ya está en la contienda. Para enfrentar el inminente desafío de García, la campaña de Taddeo atrajo a grandes nombres demócratas para realizar recaudaciones de fondos y buscar respaldos notables, incluyendo el del ex alcalde de Hialeah Raúl Martínez, cuyo hijo trabajó en la oficina del distrito de García en el Congreso y el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios, un gran partidario de García.

En el 2012, el Comité Demócrata de Campaña para el Congreso reclutó a una empresaria para portar la bandera del partido, pero García la derrotó con comodidad.

García tomó medidas recientes para lanzar una candidatura, a pesar de declarar hace menos de un año que: “No aspiro a ninguna oficina pública. García dejó en diciembre su trabajo en un banco de inversiones en Miami Beach e hizo que sus hombres de confianza llamaran durante las pasadas semanas a sus antiguos partidarios para evaluar su interés en respaldarlo otra vez.

CORREOS NUEVOS  DORAL LINCOLN NUEVO ENERO

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí