Ismael Triviño, nuevo director ejecutivo de comunicaciones y mercadeo Pro-Colombia USA

0
314

Ismael Triviño, nuevo director ejecutivo de Comunicaciones y Mercadeo Pro-Colombia USA, Canada y el Caribe

Triviño deja varios frentes exitosos abiertos en Miami, tanto  personales como comerciales, para  aceptar este nuevo reto internacional y entrar a formar parte de la oficina del joven Felipe Jaramillo, presidente de Pro-Colombia  en Miami que tan acertadamente dirige.

Triviño fue hasta hoy productor del periodista ganador del premio Pulitzer Andres Oppenheimer en su programa de televisión con 34 millones de espectadores en Estados Unidos y América Latina.

Se desempeñó como Jefe de la Oficina, Coordinador de Talento & Producción, W-Radio Caracol; Miami, FL 2005 – 2011.

Se desempeñó como coordinador de talento y producción en la estación de radio con 5 millones de oyentes, transmitiendo en España, Panamá, Colombia, Costa este de Estados Unidos. Informe al Editor Internacional / Anfitrión del Programa. Gestionar todo el trabajo del Coordinador de Producción, Corresponsal, Operador.

Excelente comunicador: experto en la creación de consensos, presentando, animando a otros a implementar nuevas ideas. Habilidades interpersonales de primer orden: fomentar de manera consistente equipos de funcionamiento más suave, entornos de trabajo más saludables y clientes más felices.

Talento de Programación y Reservas • Experiencia en Marketing • Relaciones Públicas (PR)

Presento al presidente Barack Obama, 3 veces y casi todos los presidentes de América Latina, a Bill Gates, a Ban Ki Moon,  Shakira , Juanes, al ex presidente Bill Clinton, al ex primer ministro de Irak Al Maliki, el ex presidente de Ucrania Victor Yushenko, la reina Noor de Jordania, entre muchos otros.

Sirvió de  corresponsal de noticias en el aire. Noticias de la portada en todo el mundo 24 / 7. Pasar (2) horas todas las noches investigando los temas del día siguiente / noticias de última hora.

Grammys 2006 hasta 2011./ Miss Universo Bahamas, Nasa Discovery Levante. Nuevos caminos de la cocaína en Guinea Bissau, África. Nascar Races, Super Bowls, etc.

  • Organizar “W Nights” eventos especiales orientados al marketing.

Eta casa periodistica se da el lujo de anunciar el éxito de los comunicadores colombianos tan solicitados y valorados en todo el mundo y mas para este comunicador recien casado y esperando familia?

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí