Investigan posible atentado contra el presidente Duque

0
249

 

Investigan posible atentado contra el presidente Duque

El canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que existen informaciones de amenazas “creíbles” contra la vida del presidente Iván Duque. Uribe tildó de “cobardes” a quienes pretendan atentar contra el mandatario.

Investigan posible atentado contra el presidente Duque Investigan posible atentado contra el presidente Duque Foto: Juan Carlos Sierra / SEMANA

El canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que existen informaciones de amenazas “creíbles” contra la vida del presidente Iván Duque, quien habría sido víctima de un atentado. “Ante las recientes informaciones que indican amenazas creíbles contra la integridad física del Presidente de la República de Colombia, presumiblemente, por actores internos y externos”, puntualizó Holmes.

Además, agregó que “toda la comunidad de inteligencia en general, las instituciones del Estado y la sociedad en general se unen de manera enérgica en contra de estas posibles y repudiables acciones”, aseguró el ministro.

Video insertado

Carlos Holmes Trujillo

@CarlosHolmesTru

ATENCIÓN: Rechazo enérgicamente posibles atentados contra la vida del Presidente @IvanDuque

Según el gobierno, ya están al tanto de la situación las agencias de inteligencia de países vecinos. Los indicios de que podría atentarse contra la vida del mandatario se reforzaron con la captura de tres ciudadanos venezolanos con armamento de guerra en Valledupar y Barranquilla.

 

Video insertado

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí