Fin del hambre y del hacinamiento: lo que pasaría si todo el mundo dejara de comer carne

0
813

CLICK AQUI INFORME COMPLETO 

¿Qué pasaría si los seres humanos dejáramos de consumir carne?¿Viviríamos peor? ¿El mundo sería un lugar mejor? ¿Todos viviríamos menos años por no consumir proteínas de origen animal? El diario inglésThe Independent se ha hecho estas preguntas y las ha respondido de manera rigurosa, citando estudios científicos que han explorado todas las posibilidades de un mundo en el que miles de millones de personas dejaran de repente de tomar carne. Y estas son sus cinco conclusiones.

vacas

Pero en la actualidad se utiliza 20 veces esta cantidad (800 millones de toneladas) en alimentar animales que luego serán sacrificados para dar de comer a los seres humanos. Si directamente se diera de comer a los hombres y a las mujeres en vez de los animales, se acabaría el hambre en la Tierra.

2 Habría más tierra para la población

Millones de personas se hacinan en pocos kilómetro cuadrados en países como la India, China o Brasil. Pero este problema se acabaría si la tierra que ahora ocupan granjas y pastos para animales que luego van a ser destinados a consumo humano se destinara a la construcción de casa.

rsz_comparta-1-1024x576

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí