El fabuloso collar que lucio la Reina Isabel que impacto a todos.

0
265

En la gala que se celebró en el palacio de Buckingham, una de las más importantes de  todos los años, en la cual la reina estuvo acompañada de sus familiares más cercanos y de cientos de invitados, se le pudo apreciar un collar poco usual que cargaba puesto, el cual dejó a todos impactados debido a su refinada belleza y sus esmeraldas finamente cortadas en una forma muy especial que le hacían juego con la corona y con los aretes.

Pero ¿conocen la historia de este collar?

Resulta ser que este collar tiene un muy dichoso parecido a uno que poseía la madre de la reina y que era uno de sus favoritos, cabe destacar que la reina Isabel jamás había lucido este collar anteriormente.

La peculiaridad de este collar aparte que está diseñado con puros diamantes también son sus 10 esmeraldas finamente cortadas en forma de gotas.

Se dice que este collar pertenece a la galería Greville de la casa real.

Hablemos un poco de la combinación de su oufit, el elegante collar de gotas de la galería Greville, junto a la Tiara Vladimir y sus aretes también de forma de gotas fue un impacto para todos sus invitados que no pararon de comentar la fascinación que lucía la reina.

La galería Greville esconde muchos misterios, se hablan de piezas exóticas de más de 40 años.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí