Leopoldo López, Líder político y preso político de una dictadura

0
149

El chavismo tanto en los tiempos del anterior mandatario Hugo Rafael Chávez Frías o en los tiempos actuales del Señor Nicolás Maduro se ha dado por querer sacar del paso a sus adversarios de la oposición venezolana.

Uno de estos casos es el de Leopoldo López, quien es el opositor más destacado e influyente según las estadísticas.

López egresado de la universidad de Harvard y con postgrado en ciencias políticas era el candidato ideal para competir contra el chavismo.

El caso contra López comienza cuando participó en aquellas manifestaciones que derrocaron por unos días al fallecido presidente Chávez, desde ese momento lo tomaron como un adversario que debían sacar del camino lo antes posible.

Recordemos su captura en la manifestación del año 2014 cuando se entregó a las fuerzas armadas de Venezuela, pensando que habría una revolución en contra del gobierno pero esto jamás ocurrió.

Actualmente el líder del partido Voluntad Popular se encuentra en la embajada de España donde se encuentra como refugiado político, tras el fallido intento del levantamiento militar de abril del presente año, recordemos ese 30 de abril donde fue visto junto al Presidente Interino Juan Guaido, momento en que los venezolanos pensaron que era el fin de la pesadilla del chavismo pero todo quedo en una simple foto de ambos cerca de la base aérea de la carlota.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí