Consulado Orlando

0
204

Promoción de la unidad en la comunidad y solidaridad a través de las tradiciones invita el Consulado de Colombia

Orlando (dic. 12/12). El Consulado de Colombia en Orlando invita a una noche de tradiciones, música y actividades para la familia, especialmente para los niños, que son el eje de la navidad. Acompáñanos este 16 de diciembre de 2019, a las 6:00 p.m., en las Instalaciones del Consulado.

Daremos inicio a esta tradición cultural que se fundamenta en la generosidad y en el compartir, con el lanzamiento de un programa que hemos creado en el Consulado de Orlando, para ayudar a que los Colombianos Privados de la Libertad aquí en EE. UU., logren comunicación con sus familias y las sientan más cerca, en esta navidad.

Te esperamos con los brazos abiertos y con el deseo que actividades como esta mantengan vivas nuestras tradiciones y nos permitan continuar fortaleciendo los lazos de unión y solidaridad entre la comunidad de connacionales residentes en el centro y norte de la Florida.

Te invitamos a traer algo para compartir. Un postre, un dulce típico colombiano, unas galletas receta de la abuela. Compartir, es la esencia de la navidad.

ACTIVIDAD: Dia de la Familia Colombia y Lanzamiento del Programa de Apoyo a Connacionales Privados de la Libertad.

HORA: 6PM – 8:30PM.

LUGAR: 5850 TG Lee Boulevard, Ed. Citadel I, Suite 260, Orlando, Fl 32822.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí