A Santamaría no lo invitan a los debates por no supera el 10 % es una práctica, de los medios televisivos.

0
197

A Santamaría no lo invitan a los debates por la alcaldía, por no  supera el 10 %  es una  práctica, de los medios televisivos.

Simpatizantes de Santamaría salieron a protestar por no incluirlo en los debates

Al encuentro en el canal Local 10 solo fueron invitados Carlos Giménez y Raquel Regalado, también candidatos a la alcaldía de Miami-Dade, bajo el argumento de que Alfred Santamaría no tiene grandes opciones para llegar a la alcaldía.

Manifestantes dijeron que exclusión de Santamaría sería para favorecer a los candidatos que “representan a los grandes intereses”

Simpatizantes del candidato a la alcaldía de Miami-Dade Alfred Santamaría, realizaron una protesta en predios del canal de televisión Local 10, tras la decisión de la directiva de ese medio de no permitir la participación del aspirante en un debate al que solo fueron invitados Carlos Giménez y Raquel Regalado, también postulados al mismo cargo.

Simpatizantes de Alfred Santamaría protestan frente a la sede del canal de noticias Local 10

Como dato para resaltar, los participantes de esa manifestación tenían tapadas sus bocas en señal de protesta y fueron desalojados del frente del canal tras ser advertidos de que la Policía estaba informada del asunto.

Según la práctica, los medios televisivos acostumbran a tener en cuenta a los candidatos cuando la intensión de votos a su favor supera el 10 por ciento.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí