Respaldan a Joe Garcia el Alcalde y comisionados de Florida City

El Alcalde y todos los comisionados de Florida City le dan el respaldo a Joe García

Miami, FL- Hoy, el ex congresista Joe García anunció ver recibió el respaldo de Otis Wallace, el Alcalde de Florida City, la Vice-Alcalde Sharon Butler y el resto de la Comisión.

«Es un honor recibir el apoyo del del Alcalde Wallace y tantos otros líderes dedicados del Sur de la Florida,» dijo Joe García, Candidato al Distrito 26 de la Florida al Congreso. «Todos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo: mejorar las vidas de nuestras familias. Vamos a seguir trabajando juntos para traer buenos empleos, un medioambiente limpio y seguridad de la violencia de armadas a nuestra comunidad «.

Wallace y Butler se unieron recientemente con García durante un evento de campaña en Florida City. Los comisionados Avis Brown, Eugene Berry y R.S. Shriver no pudieron asistir pero pidieron que el alcalde entregara un mensaje de apoyo de sus partas durante el evento.

«Cuando Joe García dice que va estar allí por la comunidad, ahí está «, dijo Wallace. «Joe no solamente dice que estará con nosotros, él siempre ha estado en la delantera trabajando con nuestra ciudad para traer soluciones reales. Le dio una voz a Florida City en Washington y lo necesitamos en el Congreso de nuevo».

En el Congreso, García abrió una oficina justo en Florida City y resolvió cientos de casos constituyentes para residentes del área. Él fue exitoso en reducir las tasas de préstamo universitarios a la mitad, enfrentó a los republicanos cuando trataron de derogar Obamacare yhacer profundos recortes a los

cupones de alimentos (SNAP).

Leave a Comment