El Notiloco de Botero

Las cartas de colombianos inconformes con la programación de Caracol Miami

Las cartas de colombianos inconformes con la programación de Caracol Miami

Las cartas de colombianos inconformes con la programación de Caracol Miami
Julio 01
00:39 2017

Entre los miles de cientos de cartas, email, correos, llamadas,  de indignación con el actual manejo de Caracol 1260 am Miami para los oyentes colombianos, casi la totalidad  coinciden en general como han sido sacado sus talentos ,  al querer implantar una radio multicultural y no dejan escuchar en su totalidad la W en la mañana.

A Caracol los mantiene a  flote Mario Andrés, la maja Marcela, la icónica  periodista Yoly Cuello, los deportes de Gioffre, y las salidas de Ana Vargas.

Días anteriores hicimos este comentario  sobre Julio en el Notiloco con un correo de el que nos anunciaba ser los primeros en todas la radios de Miami.

CLIK AQUÍ leer comentario   “Julio Sánchez de la  W, de Caracol 1260 está por encima de todas las AM en Miami y alrededores”.

Hoy en día no aparecen ni  como reliquia de los que ha sido la radio colombiana en la USA, los opaco Actualidad Radio 1040 am  que en desbandada los colombianos están migrando a la 1040 am

Pedimos a nuestros lectores del Notiloco que comentaran  como se sienten huérfanos de radio en Miami y fueron miles de cientos, de comunicaciones y muestra de inconformidad reflejada en la a apatía de la radio mas no con las aplicaciones donde escucha a Julio en la W y a las aplicaciones radiales.

Nos dimos a la tare de escoger  y publicar  una sola carta, la sacamos a la azar, licuamos una cantidad de cartas llegadas,  correos que estaban cargados de dolor, rabia, impotencia de los oyentes, tomamos la terminación de no publicarlas todas para no propagar el odio, escogimos una cart muy   neutra ya que el resto es candela pura, con nombres referidos y adjetivos guerreros, cargando responsabilidades,  que no es el estilo de esta  casa periótica publicar.

En una de las cartas  preguntan cuál es el concepto del Notiloco de Botero  con el actual programa RETORNO A CASA que remplazo al gato? Aquí va!, me gusta la forma que lo conduce la directora, es periodístico y radial  Yoly es de esas periodistas que cubren todos lo que les salga  y sabe resolver la papeleta  en el momento preciso, terminaron hora 20 muy radial y sobre el cubano que no me acuerdo de nombre ruso,  es bueno,  vivió en Colombia sabe de nuestra idiosincrasia no hay que explicarle los términos; los chistes son flojos, uno se ríe de lo malo que son

Este es el texto que genero miles de cartas CLIK AQUI

Este es el texto de una de las cartas que envio  Luz Victoria Giraldo

Sinceramente el cambio operado en la radio colombiana como es Caracol 1269 AM Miami es desastroso. He sido oyente de todos los programas desde las 6:00 AM hasta las 7:00 PM. Aunque le reconozco a la Sra Carla su gran estilo y desenvoltura, la programación de la W y Caracol 1260 AM Miami hacian una mancuerna perfecta en periodosmo, niticias y en sus geniales y graciosos programas desenfadados de las tardes. Llegué hasta sufrir por los fines fe semana que de hecho la programación nunca fue buena. Seria un regalo de las comunicaciones radiales si se llegara a rescatar todo ese bagaje de ilustres profesionales que conformaron pir tantos años la compañía de propios y extraños.  Estoy completamente segura que no solo volvería a ser la excelencia para nosotros los colombianos sino que al igual que nos….habraian muchisimos que se sumarian a seguirlos siempre. Siempre he sido orgullosamente colombiana y hoy mas que orgullosa, me siento en la obligación de exponer mi criterio con la certeza de saber que deben haber recibido muchos otros con igual requerimiento.

Quieren recuperar su nivel….pues tienen en sus manos los mejores profesionales y no existe razón suficientemente fuerte que no les permita llenarse de humildad y reconocer que se equivocaron al dejar de lado a quienes siempre trabajaron con disciplina, amor pir su trabajo y amor a su publico. Muchas gracias por darme esta oportunidad de exponer mi criterio de colombiana de Florida e independiente fiel muy fiel oyente de la otrora Calacol 1260 AM con todos sus programas insuperables tanto desede Colombia como locales.
Un abrazo afectuoso a mis compatriotas y a los pocos profesionales que aun estan incluyendo a la Sra Carla.
Atentamente.
Oyente frustrada de Sunrise, Fl.

 

Partada que hicimos  de Julio cuando nos llego un correo de Julio muy contento con su W en Miami, que hoy no queda nada de su esfuerzo por que Miami se una a la Voz del mundo

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

PUBLICIDAD

Suscribase

SU PUBLICIDAD AQUI











NOTILOCO DE BOTERO