Venden frecuencia de Caracol ha grupo de empresarios guajiros

0
308

logo-fast

prestamo-dinero

 

CLIK AQUI 

dispositivo

flecha-roja

CLIK AQUI 

 

Vendida frecuencia de Caracol-Cartagena

Dani Aguirre, Hegel Ortega y Oswaldo Mackenzie durante una trasmisión de Bésame 1.360 A.M.

Por Miller Pinto Cobos

La frecuencia local de Caracol Radio en la heroica, 1.360 AM ha sido vendida a un grupo de empresarios guajiros, no va más el Combo Deportivo, aún no se sabe cuál va a ser el destino del relator Dani Aguirre y el comentarista Hegel Ortega Madero.

Tal y como ha venido sucediendo en las principales ciudades han ido desapareciendo las frecuencias regionales de Caracol Radio. En esta oportunidad el Grupo Prisa de España, propietaria de la ‘Gran Compañía’, decidió vender la estación Bésame, 1.360 A.M. de Cartagena a un grupo de empresarios guajiros, por lo tanto el dial que en su momento se llamó Radio Reloj y luego Oxigeno quedara para la historia de la radio en la heroica y principalmente para sus oyentes que disfrutaban con la programación musical y deportiva de la ‘Radio Apasionada’.

Uno de los espacios con mayor sintonía en el horario de la una de la tarde era la Hora del Buzo y que era conducido por el joven relator Daniel Aguirre deleitaba al público con un formato en el que se mezclaban las diferentes disciplinas deportivas que apasionan a los cartageneros con el tema de Real Cartagena y los diferentes géneros musicales de la Costa Caribe.

Los goles del ‘Buzo’ Dani Aguirre no se volverán a escuchar en los 1.360 AM., acá junto a Alirio Pérez y Richard González.

Despedida
El narrador que ha trasegado por empresas como Colmundo Radio y La Cariñosa de RCN tuvo palabras de agradecimiento para con la cadena radial de los españoles: “solo queda decir gracias, muchas gracias a Caracol Radio Cartagena por abrirme las puertas, por el calor humano”.

Más allá de haber finalizado ese lazo que lo unía a Caracol-Radio, Daniel Aguirre sostuvo que su espacio continuará en otra frecuencia. “A todos los miembros de está gran familia gracias infinitas, La Hora del Buzo estará muy pronto en otra emisora”.

Y de paso aseguro que tendrá el mismo estilo con el objetivo de seguir deleitando a todos sus oyentes en la capital de Bolívar. “Vamos a seguir con la misma alegría que nos caracteriza, llevando toda la información de una manera objetiva, como siempre lo hemos hecho, bendiciones a todos y un abrazo eterno”.

Hegel Ortega junto a Jair Rojo en los estudios de Bésame Cartagena.

Galácticos
Otro de los referentes que se vieron afectados por la venta de Bésame es el comentarista Hegel Ortega Madero quien junto al veterano locutor Kike Salgado hacían el programa Los Galácticos del Deporte en el horario de las dos de la tarde.
Se asegura que esta dupla recalaría de nuevo en Radio Vigia de Todelar 820 AM.  El polémico periodista se ha dado a conocer en la región gracias a su presencia en los grandes eventos internacionales, especialmente las veladas boxísticas, los mundiales de fútbol y los Juegos Olímpicos.
Ortega junto con Alirio Pérez eran los comentaristas de Dani Aguirre en el Combo Deportivo de Caracol.

Eugenio Baena el único periodista deportivo que seguirá en Caracol Radio Cartagena, acá con Iván Mejía.

Al frente
Entre tanto Eugenio Baena Calvo se mantendrá en la compañía ya que tiene la misión de hacer los informes deportivos en las franjas del noticiero regional en los 1.170 AM de Caracol Radio, además de intervenir todas las noches en El Alargue que es conducido por Diego Rueda y a eso se le suma los compromisos con Carrusel Deportivo en el cubrimiento que hace desde Montería de los encuentros de Jaguares de Córdoba en la liga colombiana.
Referentes
Por la 1.360 AM pasaron hombres conocidos en el medio local como Fredy Jinete Daza, Richard González, Juan Carlos Revollo, Florentino Borbua Olascuaga, Giovanni Castro López, Totto Barrios, Jair Rojo, Rafael Guerra y Rodolfo Viana Muñoz entre otras voces que desfilaron por los micrófonos de la señal alterna de la compañía en Amplitud Modulada.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí