¿Traductor Google en tiempo real para celulares? Ya es un sueño hecho realidad

0
421

Google compañía líder en el mercado de desarrollos tecnológicos se ha caracterizado por buscar la sencillez y facilidad para las personas y en este caso nos trae su “traductor en tiempo real” para Smartphone con sistemas operativos iOs y Android con el cual podrás manejar más de 40 idiomas.

Para usar el traductor no hace falta que descargues pesadas aplicaciones en tu dispositivo, solo debes mantener actualizado el software a la última versión ingresa en el menú de Google y solo decir “ok Google” luego decir “activar el modo intérprete” y este empezará a funcionar o puedes decir “activar modo interprete en ingles” y quedará preestablecido esta configuración y solo debes comenzar a hablar y el mismo empezará a traducir.

Está también habilitado para ser usado en el correo Gmail y en la aplicación Google Maps.

Para detener la aplicación solo debes decir “basta” o “para# y el dispositivo con el comando de voz lo desactiva.

Google ha comprobado que esta aplicación es capaz de funcionar en tablets, televisores y artefactos electrónicos que posean este asistente.

Para el año venidero 2020 Google se prepara para darnos muchísimas más sorpresas pero ¿Cuál será la nueva innovación de esta compañía? Estaremos totalmente atentos.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí