Senadora Taddeo al gobernador Desantis

0
395

 Síganos en twitter

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo-Twitter-500x345-1.jpg

  @elnotiloco

LA DELEGACIÓN LEGISLATIVA BI-PARTISANA DE MIAMI-DADE LLAMA AL GOBERNADOR RON DESANTIS PARA ORDENAR QUE LOS BENEFICIOS DE REEMPLAZO SE APLICEN RETROACTIVAMENTE A LA FECHA DE EMPLEO PERDIDO

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO: Veronica Sandoval
TELÉFONO: 786-877-9565
CORREO ELECTRÓNICO: Sandoval.Veronica@Flsenate.gov
 

 

LA DELEGACIÓN LEGISLATIVA BI-PARTISANA DE MIAMI-DADE LLAMA AL GOBERNADOR RON DESANTIS PARA ORDENAR QUE LOS BENEFICIOS DE REEMPLAZO SE APLICEN RETROACTIVAMENTE A LA FECHA DE EMPLEO PERDIDO

8 DE ABRIL DE 2020 – La Delegación Legislativa de Miami-Dade envió ayer una carta bipartidista al gobernador Ron DeSantis solicitando que emita una orden ejecutiva para aplicar los beneficios de reempleo retroactivamente a la fecha de la pérdida del empleo.

La vicepresidenta de la delegación, la senadora Annette Taddeo, quien inició la carta, declaró que “esta solicitud es imprescindible para los miles de floridanos que han estado sin trabajo, no pueden solicitar los beneficios debido al sitio web defectuoso del DEO y aún no pueden recibir los beneficios. hasta que presenten su solicitud. Sin recibir estos importantes beneficios a los que tienen derecho legalmente, muchos floridanos tienen problemas para pagar el alquiler, la comida y la medicina. El Gobernador debe actuar de inmediato “.

La carta está firmada por el presidente de la delegación de Miami-Dade, Joseph Geller (D), la vicepresidenta de la delegación, Annette Taddeo (D), así como los senadores Braynon (D) y Pizzo (D), y los representantes Aloupis (R), Duran (D). ), Fernández (D), Fernández-Barquín, Grieco (D), José (D), Ana María Rodríguez (R) y Anthony Rodríguez (R).
 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí