Se dice pero no se sostiene.

0
240

 

logo-fast

 

Mostrando Aviso Promocional para evento en web site 8 x 3 aco fin.jpg

 

se-dice-portada

Se dice pero no se sostiene.

Donald Trump vendría a Colombia en noviembre, fuentes del alto gobierno le confirmaron a La W que ya se estaría tramitando la visita del presidente de los Estados Unidos.

Santos fue a Washington, le dieron palta, vendió aguacates, al otro día desayunó con aguacates colombianos de  “Margarita Aguacates”

Doña Tutina, trajo prendas que le regalo Melania de Trump de color rojo.

Asistimos a la inauguración del restaurante  de Alfred  Santamaría en Coral Gables , la comida exquisita, la atención buenísima, el restaurante  “320 Santamaría” se perfila para ser el  encontradero  de los colombianos y lugar obligado para las reuniones sociales de las organizaciones colombianas y que no esperen que todo va ser de cachete.

Lo más visto en la redes fue el pico, que le dio Daniel Samper a Claudia López.

Marcela Gómez, la psicóloga y trabajadora Social esta  en “Caso Cerrado” de la doctora Polo, y que esta ganado mucho billete, al igual que presta un gran servicio social, esta excelente comunicadora.

La carta de Jaime  Flores  para que Trump  recibiera al expresidente Uribe tuvo los resultados que le encomendaron los 300.000 colombianos residentes de la Florida; nos contó uno de los seguidores del C.D. que tiene línea directa con el Notiloco de Botero, que  el presidente Trump,  le escribió una carta al gobernador Rick Scot para que le informara a J. Florez  que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará a Colombia en el mes de agosto, para fortalecer la relación entre ambos países y que gustoso le acepta un invitación la Uribe al Ubérrimo a disfrutar un aguacate con arepa y una mazamorra con panela.

Las aspiraciones de Andrade a todos los cargos públicos que están quedando vacantes, le tiene su agenda llena y se la pasa haciendo fila y buscando publicidad gratis ahora que tiene nuevo programa de radio.

Andrade comento que le encantaría ser cónsul general embajador de Miami, creo que hay que esperar a ver la Jaramillo como arregla lo de los buñuelos, que se comió en el consulado de Miami y que tuvo una sección completa en el senado colombiano.

El Notiloco de Botero es la página Web mas  consultada en el mundo por los colombianos, a diario le llegamos  a más de 5.000 periodistas registrados en nuestra enorme y exclusiva base de correos, que consultan el Notiloco de Botero, mas unos 45.000 correos que se envían a diario, sumando unos 750.000 que nos  siguen en Facebook, por esto motivo mostramos en este link los políticos del mundo, que han confiado su publicidad en el Notiloco de Botero y estamos a la espera de los políticos que quieran pasar por la registradora del Notiloco, ya que nuestro socios no permite publicidad gratis, para esta campaña política de Estados Unidos y Colombia.

Llamo a la redacción del Notiloco un senador del C.D a preguntarnos cuál era la favorabilidad que tenía Andrade, para remplazar la congresista Eliana Ros Lehtinen ? le dijeron al senador que pasara, a la otra pregunta y que saludara a Uribe, de quien el Notiloco tiene gran aprecio,  desdibujado por algunos lamebotas, y le preguntaron al senador cómo va la candidatura del doctor Luis Alfredo Ramos Botero, de gran aprecio de esta casa periodística y que ojala fuera el candidato del C.D.

Tremado lio le formaron desde Miami a la cónsul Jaramillo por no  comprar los buñuelos en la cafetería del hijo de Eucario que son más baratos y no hay que gastar gasolina para recogerlos ya que están a dos puertas del Consulado de Miami,

Que vamos hacer con Carla Angola, que no tiene quien la dirija radialmente, no hace radio y no deja  escuchar la radio de Julio Sánchez, Carla  como periodista es muy buena, dicen que las pomadas que regala en radio Caracol, hasta para borrar tatuajes sirven y son muy buenas

Hay una propuesta general de los 300.000 mil colombianos de la Florida que llamaron a Jaime Florez para que se le quite el nombre  a la W de Julio Sánchez y se le ponga la “1260 AM de Carla” de 8 a 10 es insoportable.

Los colombianos encontraron un nicho radial muy bueno y es Actualidad Radio 1040 AM , el día que se entrevistaron Santos y Trump en Washington la radio que encasillan como venezolana la 1040 AM se está quedando con la audiencia colombiana y estuvo toda la tarde informado sobre el evento con Cara Inés Moncada y el joven Agustin Acosta y hasta llevaron senador colombiano del C.D. para que analizara el viaje de Santos

Que muy pronto veremos en los supermercados los aguacates colombianos  “Margarita aguacates”

Que bien está sonando el gato con su nueva pareja radial, la amiga mexicana.

No volvimos a escuchar que Caracol está por encima de la sintonía de todas las A.M. el promo, lo estamos escuchando en la radio que dirige Tomas Martínez, que se fue de Caracol hace algún tiempo y sin prisa, paso a encabezar la radio en AM y lo esta siguiendo, toda la combinada, “que esta mamada” de tanta entrevista local en las mañas “insoportables de la querida amada cordial Carla Angola”

 

Solo escuchamos promos en Caracol, que Mario Andrés y la maja Marcela, siguen muy bien en sintonía, el noticiero de la Cuello en la tarde es muy bueno, pero Yoli sola y sin un equipo de periodista y productores buenos  no lo es todo, lo que sí es un éxito radial es  hora 20 que ojala no lo cambien.

Lo que hace que se casó Marisol Correa, cuentan que no la volvieron a ver por el teatro, ya que sigue en luna de miel y juanita es la gerente general.

Con estos adelantos de la radio el que tiene una fuerte sintonía en el exterior son los “Habitantes de la Noche con Alonso Arcila desde Medellín” y tiene desvelados a los paisas escuchándolo en la radio de Munera de 11 de la noche hasta el amanecer todos los días

Que la fotógrafo Lucia, le celebro a su marido el cumpleaños al estilo oriental, en una playa privada en Cancún y para ver las fotos hay que pagar, muy buen dinero

Que en el restaurante los Chuzos, venden la mejor mojarra frita de Miami.

Que Carmenza Jaramillo sonó como embajadora para remplazar a Pinzón en Washington

Otro que está sonando para un cargo muy importante  y de servicio a la comunidad es Gonzalo Jaramillo conocedor de la industria radial y amigo de todo el pueblo.

Que  Julio Sánchez le pego una juagada, a un senador colombiano, azuzado por el grupito de los 300.000 algunos asesores de los congresistas cubanos que dicen: comandar los 300.000 mil votantes de Miami y que quitan y ponen a su amaño, “Colombianos no tanto amen que se acaba la misa” y van a tener más cuidado con las salidas en falso; en el congreso de Colombia le dedicaron una sesión completa para averiguar, ¿porque la cónsul de Miami compra los buñuelos tan caros para las fiesta de los colombianos?

Que don Eucario estuvo de nueva “luna de miel” por Europa, fue  invitado por la embajadora Carmenza  Jaramillo  y su marido a desayunar en el barrio de Belem, muy cerca del convento de los Jerónimos y de la Torre de Belem, símbolo de la ciudad de Lisboa, donde se encuentra la famosísima Pastelería de Belem y quedo muy preocupado ya que no encontro, el cortadito y los pastelitos de guayaba.

Agotando entradas y dejando gente por fuera, se está presentando el nuevo show de Saulo García, con los comediantes de la desaparecida Radio Olímpica.

Empresarios colombianos se acercaron a las oficinas “Fast Track dinero rápido”, para tramitar un préstamo para la compra de una emisora en la Florida, que sería para suplir la necesidad de la remendada radio colombiana que todavía no la han terminado de acabar.

Prepara  maletas para a viajar a Londres el popular Gabriel Romero, triunfador en todas las plazas.

David Borrero, es un joven colombiano que salió electo como comisionado de la ciudad de Sweetwater

Escribanos y nos cuenten que van hacer en Miami para el 20 de julio, que artistas vienen?

Mándenos información de sus eventos y otros a esta sección al correo elnotiloco@gmail.com

Que Uribe son más lo que lo quieren que los que lo odian, con esa cara de Montañero de Fredonia no se le arruga a nadie, recuerdo de muy jóvenes nos encontrábamos en la plaza  de toros la Macarena de Medellín  y no se arrugaba ponérsele de frente a una vaca brava  o a  una becerra encastada, de dos Gutierrez

Con la colaboración de Doña Manuela

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí