saludo de independencia de Jaime Buenahora a los colombianos

0
252

UN CORDIAL SALUDO DE INDEPENDENCIA

A todos mis compatriotas, bajo los ideales de libertad, justicia y unidad, quiero hacerles llegar un fraternal abrazo en nuestro Día de Independencia.

¡Levantemos la copa y brindemos por Colombia!

Al cumplirse un nuevo aniversario del 20 de Julio de 1810, quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todos los colombianos por este medio a los residentes en el Exterior. Estuve el pasado fin de semana en varios eventos en el área Tri-estatal de Nueva York, y estaré el próximo acompañando a los Colombianos radicados en Venezuela.

Hoy, los latinoamericanos somos cerca de 46 millones en los Estados Unidos de América. Y los colombianos que vivimos fuera de la Patria, cerca de seis millones. Ser inmigrante nunca ha sido fácil. Sin embargo, al país le hemos aportado miles de millones de dólares en remesas cada año.

La Patria celebra con orgullo otro aniversario de Independencia, y celebra también la próxima firma de unos acuerdos que pondrán fin a más de 50 años de conflicto armado. Ojalá el legado que entreguemos a nuestros hijos sea de Paz y Reconciliación.

¡ Qué viva Colombia !

Jaime Buenahora
Representante a la Cámara 
Circunscripción Internacional.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí