Renuncia Eccehomo, Fundacion Colombo Americanos Unidos, agradece a Santamaria

0
316

pagina-mas-consultada

fundacion-colombo-americanos-unidos

Señores

FUNDACION COLOMBO AMERICANOS UNIDOS

capitulo Miami

Atencion :  Alfredo Santamaria

Con esta comunicación, quiero ratificar mi decisión de renunciar a la Presidencia de La Fundación Colombo Americanos Unidos.

Mi retiro se debe a la falta de respeto para con mi dignidad como Fundador, Vicepresidente y Presidente, por parte de Zulman Tamayo, quien habla y escribe textos sin respaldo ni fundamento, solo con la intención de indisponer y hacerse notar ante los demás.

No es fácil tomar esta decisión como gran Líder, al ver que no encontré confianza y voluntad por parte de algunos miembros de la fundación, ya que solo se dedicaron a la política, el chisme y la envidia, dejándome solo en varias actividades y compromisos adquiridos.

Me duele profundamente, que al interior de la fundación, existan miembros que solo buscan hablar mal de la gestión del presidente y la Junta Directiva, como lo han venido haciendo:

Beatriz Marin, Samir Kafruni, Yolanda Guatavita, Yolanda Hernandez, Luis Lapeira y Zulman Tamayo.

Con estas palabras tan sentidas, en calidad de Presidente saliente, quiero expresar mis agradecimientos al fundador Alfredo Santamaria y a todos y cada uno de los miembros que confiaron en mi honestidad, dedicación y profesionalismo, durante los 6 años para llevar con orgullo el nombre de una de las Organizaciones mås importantes de los Estados Unidos.

Por ultimo mis reconocimientos a la Junta Directiva que me acompaño de manera incondicional; Cristina Marin-Vicepresideta

Vissy Alfonso-Tesorera,   Ximena Moreno – Secretaria General.

Asi mismo quiero resaltar el apoyo recibido por parte de los presidentes de los capítulos de Bogota D.C, San Francisco, Washington, Texas y las diferentes organizaciones que me brindaron su apoyo.

Cordialmente,     ECCEHOMO GUZMAN

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí