Murió el suegro del expresidente Álvaro Uribe

0
536

Murió esta madrugada en Medellín Darío Moreno Restrepo, padre deLina Moreno de Uribe, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Por medio de las redes sociales, principalmente líderes políticos y del partido Centro Democrático lamentaron la muerte de Darío Moreno Restrepo y le enviaron un mensaje de condolencias y solidaridad a Lina Moreno.

“El CD Antioquia lamenta el fallecimiento del Dr. Darío Moreno, padre de la señora Lina Moreno de Uribe. Sosiego en su flia. @AlvaroUribeVel”,se refirió el partido político.

El empresario antioqueño Darío Moreno Restrepo era ingeniero de la Escuela de Minas y tuvo gran reconocimiento por ser pionero en la fabricación de baterías para vehículos en el país.

Su trayectoria en la innovación de equipos de refrigeración lo llevó a ocupar importantes cargos como concejal de Medellín, estuvo en la dirección de Valorización y alcalde de la ciudad entre los años 1962 y 1963.

Igualmente, trabajó en la empresa privada principalmente en la compañía de cervezas Cervecería Unión S.A y con el grupo Inversiones Mundial, hoy conocida como Orbis.

suscribase_ya_economist

comerciales notiloco

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí