Militares venezolanos ayudaron al presidente Guaido a llegar a la Frontera, trotando por potreros lo recibió Duque.

0
303

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje

¿Cómo se preparó estrategia para que Juan Guaidó llegara a Tienditas?

Delegación lo estaba esperando desde temprano en un hotel de Cúcuta.

guaido y duque

El presidente interino de Venezuela junto al presidente Duque en la frontera.

Desde tempranas horas de la mañana comenzó la operación para lograr que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se hiciera presente en el concierto que se llevó a cabo en el puente Tienditas, en la frontera entre los dos países.

Uno de los encargados de recibir a Guaidó fue el concejal de Cúcuta y vicepresidente del Partido Conservador Juan Felipe Corzo, quien incluso grabó un video del momento en que el presidente encargado trota para llegar a tiempo al concierto en la frontera.

Corzo contó que desde muy temprano el grupo que recibió al líder venezolano estaba reunido en un hotel de Cúcuta, “en un cuarto, encerrados y recibiendo todas las indicaciones” del círculo cercano de Guaidó, “quien se encontraba llegando, poco a poco, a una línea limítrofe”, muy cerca de la ciudad.

“Cuando recibimos la información de que el presidente Guaidó estaba a una hora de la frontera, nos dirigimos rápidamente a Aguaclara, un corregimiento de Norte de Santander que se encuentra a una hora de la ciudad de Cúcuta” para recibirlo, afirmó Corzo.

En ese punto, según el relato del concejal, cruzaron el puente que comunica a Aguaclara con Guaramito, otro corregimiento ubicado en la zona limítrofe, “y esperamos pacientemente hasta que recibimos, con un enorme abrazo, la llegada del presidente Juan Guaidó”.

“Inmediatamente nos trasladamos a Aguaclara, donde tomamos un helicóptero a Tienditas”, afirmó Corzo, quien agregó que la delegación que lo recibió le expresó “las voces de solidaridad con el pueblo venezolano”.

 

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí