Mario Benitez se una a la lucha de Trump contra la corrupción

0
153
Trump

Presidente paraguayo se une a la lucha del mandatario Donald Trump contra la corrupción y cierran acuerdos sobre Venezuela.

Trump

La reunión de los mandatarios de estos dos países, el señor Donald Trump presidente de los Estados Unidos y el señor Mario Abdo Benítez presidente de Paraguay fue para crear una alianza en contra de la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo.

Según la entrevista que ofreció el Señor Donald Trump desde la casa blanca índico que:
“Estamos realizando mucho trabajo con Paraguay en cuanto a terrorismo, drogas, comercio. Muchas cosas distintas”

De esa misma forma ya se creó la alianza para luchar contra estos males que atacan a los países de esta región, el FBI en conjunto con las autoridades de Paraguay ya se encuentran trabajando para tomar acciones al respecto.

De esa misma forma ambos mandatarios tocaron el tema de Venezuela y en rueda de prensa afirmaron que estos dos países seguirán trabajando unidos para lograr la liberación del régimen chavista en el país caribeño, recordemos que ambos países están a favor de la oposición y reconocen a Juan Guaido como Presidente interino.

En agosto de este año Paraguay designó al Hezbolá, Al Qaeda y otros grupos como “grupos terroristas” esta afirmación por parte de Paraguay fue aplaudida por el presidente Donald Trump.

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí