Marco Rubio y su esposa de origen colombiano, se congregaron en la frontera en Cucuta, para organizar la distribución de la ayuda

0
265

en contruccion

 

Image result for marco rubio en la frontera

Por fuera de protocolo, Marco Rubio se reunió con el padre Bortignon en Cúcuta

Por: Las2orillas Febrero 17, 2019 |Foto: Twitter @SenRubioPress
El padre Francesco Bortignon y su Centro Scalabrini, con un trabajo silencioso que atiende a miles de refugiados venezolanos necesitados, jugarán un papel clave el próximo 23 de febrero para contribuir  a que la ayuda le llegue a la gente.
El senador republicano de origen cubano Marco Rubio, gran aliado de Trump en esta cruzada para aislar a Maduro, lo sabe y por esto fue la primera visita que hizo en Cúcuta apenas su avión aterrizó este domingo. Llegó con su esposa Jeanette, de origen colombiano, y revisó también los centros de acopio alimentados por USAID, la agencia de cooperación norteamericana que se ocupa de coordinar la entrega por parte del gobierno de alimentos, medicamentos y necesidades básicas.
Simultáneamente se están organizando en la frontera grupos de voluntarios que desafiarán pacíficamente los militares en cabeza del general Padrón que vigilan la frontera.
----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí