Super Bowl: Los 10 comerciales más polémicos
Son muchos los comerciales que han sido vetados para ser emitidos durante la Super Bowl a lo largo de la historia, la mayoría por tener contenido sexual o religioso.
Super Bowl: Estas actrices porno prometen sexo gratis si gana su equipo
El Super Bowl enfrenta cada año a los dos mejores equipos del fútbol americano de la temporada y es el evento más visto de todo el año. Pero, en algunos casos la originalidad de algunas marcas pasa los límites permitidos y varios de los comerciales jamás son emitidos.
1. La campaña de recogida de ropa de Bud Light en 2010: Por cada prenda que estos oficinistas donaban, recibirán una cerveza. Por este motivo todos los trabajadores terminaron desnudos.
2. Los vegetarianos tienen mejor sexo: Esta organización quería terminar con el consumo de carne, por eso quiso mostrar que un brócoli también tiene su lado picante.
3. El abridor de cervezas: En este comercial Kim Kardashian explica muy sencual que no era «alguien» sino «algo» lo que mejoraba su rendimiento. El video del calzado deportivo fue furor en YouTube, pero nunca llegó a la televisión.
5. Carl’s Jr., 2014: El autocine y su silueta en la pantalla fueron suficientes para que las autoridades decidiesen no emitir el video.
6. Carl’s Jr., 2015: La cadena de hamburguesas volvió a insistir, esta vez con la modelo Charlotte McKinney, quien se paseó por una feria realizando compras, pero un desnudo imaginario y una mordida sexy a una hamburguesa provocaron que el Super Bowl no dejara salir el comercial.
7. PETA, 2016:Dos parejas tienen sexo y una finaliza mucho antes que la otra por un motivo: el consumo de carne.
8. El anuncio ‘runner’ de Doritos: Una lengua de más fue suficiente para que esta publicidad se quedara fuera del Super Bowl.
9. SodaStream, 2014: La actriz Scarlett Johansson intentó hacerles entender a los consumidores que un vaso lleno de agua y un poco de sabor a fruta era suficiente para acabar con la sed.
10. Carl’s Jr. and Hardee’s, 2013: Una sensual pelea entre Emily Ratajkowski y Sara Underwood dio vida a una irresistible hamburguesa.
Colombia.com