El congresista de los colombianos Juan David Velez, esta casado con otro hombre.

0
1040

El matrimonio gay es más viejo que el mundo. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es más antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo sería torturar a las personas inútilmente. José Mujica

 

Alvaro Botero, director del periódico “el Notiloco de Botero”, llamo al representante de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez la semana pasada, sin todavía conocerse y haber salido la noticia de su matrimonio gay con David López Cardozo, que nos mantiene sin cuidado, ya que sus electores debieron conocer su estado actual, aprobado por las leyes. Como dirían unas señoras del exclusivo barrio paisa del Poblado de Medellín, nosotras no sabíamos nada de ese muchacho tan encantador, pero si conocíamos a Jaime Florez uno de los fundadores de la radio Organizada en Miami y también se le ve mucho al lado del gobernador de la Florida,que renuncio al CD cuando no aceptaron su postulacion.

Lo cierto es que  el Notiloco escribió mucho, respaldando a este muchacho, y tiene que entender que todo lo que sea que» venga de Uribe vende», hasta cuando se rifan caballos, o cuando manda freír espárragos a Maduro o le desarregla el temperamento  a Santos, por no tener la valeriana a la mano y controlar  la  malparidez, enfermedad paisa que sufre este gran amigo personal.

Botero hablo con Vélez personalmente para ofrecerle las páginas del periódico como colaboración para que toda la colonia colombiana residente en el mundo, por este medio WEB el Notiloco de Botero es  la página Web mas consultada en todo el mundo por los colombianos y latinoamericanos en general.(si la quiere recibir un amigo suscribase a este Linck. para recibirlo diario gratis en su correo o el de un amigo

La oferta para Vélez sigue vigente, ya que no nos ha contestado para que su mensaje le llegara más de 2.500 periodistas y comunicadores repartidos en todo Colombia y el mundo, que se han suscrito al Notiloco y que lo consultan como medio de difusión, al igual de los miles de correos que salen de la sede del Notiloco con noticias, humor y el diario acontecer  (mas abajo lo que nos contesto Velez)

Nuevo congresista colombiano Juan David Vélez es gay

Comentario en facebook de la activista Liliana Melo

¡Plop! Es la vida privada de cada uno y es su derecho. Lo que me molesta es el detalle de la mentira, pues si omitió el Centro Democrático ese detalle. Ser gay y aspirar a cargos de elección popular no es malo, lo incorrecto es no decirle eso a su electorado. Ahí vemos a Claudia López o Angela Lozano como ejemplo, ellas no esconden su condición sexual y así piden el voto.
Aquí lo reprochable es la mentira, pero la gente votó por el que “Uribe dijo” y eso se perdona a la final. Ahora esperar que el joven desempeñe bien su papel de congresista en representación de los colombianos en el exterior, porque si que andamos bien huérfanos en el tema. ¡Exitos! Así haya sido con mentiras.

 

 

El director del Notiloco busco a Juan Gonzalo Mesa, la imagen representativa del Centro Democrático en Miami  y sus alrededores , para que me diera el teléfono del congresista Vélez y ofrecerle sin ningún costo nos comunicara como seria su trabajo desde esta institución,

Velez. nos respondió  que buscáramos la información en Facebook, le dije que estaba muy interesado en ayudar y apoyar  en este trabajo para bien de la comunidad, en vista de que ya varios senadores, representantes, políticos, estaban interesados, llamando a nuestras oficinas del Notiloco  para tener información de su campana  de primera mano; y al no tener la información que nunca nos llego,  optamos por ofrecerle una entrevista que el mismo la debería de coordinar y decir lo que le de la gana,  para enviarla por la  exclusiva base de datos del este periódico incluyendo 2.500 periodistas y comunicadores que reciben en sus equipos electrónico la noticia diaria y fresca, contada con un estilo diferente ,igualmente le dije que Yo, Alvaro Botero, estaba muy interesado en que me enviara unos comentarios de lo que iba hacer su trabajo como representante en este cargo y que le ponía a la orden todo el periódico  con sus miles de correos que manejamos al igual el Facebook como lo hemos hecho desde el primer representante,  el folclórico Jairo Martínez  decían que era el consentido de Shahira hasta el excelente trabajo del representante Jaime Buenahora   que acaba de lanzar su libro «PROCESOS ELECTORALES Y DEMOCRACIA  EN COLOMBIA » 500 paginas de este  libro, con este catedrático salido de la» Sorbona de  Paris»  siendo la Vanidoteca mas completa para llegar a ser de representante de los colombianos en el exterior y que es una ficha clave para el gobierno por sus conocimientos.

David me dio las gracias  por la llamada diciéndome:  queyo buscara la informan en Facebook ya que yo venía hablando muy mal de El y que el periódico el Notiloco de Botero había dicho que El no se merecía estar en esta posición.

Le hable un poco golpeadito diciéndole que yo, en ningún momento he hablado mal de Él, ya que tengo muy buen concepto de su capacidad profesional, aunque viva más en Colombia que en la USA  y además,  para su bien, es uno de “los que Diga Uribe”

Le dije que si lo malo que disque yo había hablado despectivamente de El   le pregunte si eso se lo informo Fabio Andrade a quien respeto por su labor comunitaria y también le dije que si posiblemente  fue Santamaría   que trajo hace algunos días al exprocurador  y que resulto en una trifulc dantesca, el Pastorcito Mentiroso  debe  cuidar mas sus palabras para que forme parte del grupo de colombianos que necesitamos en el exterior ya que acostumbra mucho  despotricar de los medios, después del circo que monto para la alcaldía de Miami.

Tengo que poner en contesto que la noticia de hoy, que el representante David es casado con un hombre no nos desvela y nos tiene sin cuidado y reproducimos la noticia tal como llego. con un clck arriba en el Periodico de Queens.

Cada cual hace con lo suyo, lo que quiera y  a Juan David por este medio le reitero mi propuesta de informarles a los colombianos que va hacer en este periodo; Tambien  a Velez le ofrecemos mostrar el muchacho  con que vive, al estilo Ricky Martin y a trabajar para lo que lo eligieron si quiere  le mandamos la fotógrafa Lucia Sujo,para hacer un reportaje,  ya que usted va a pasar al segundo plano y las personas van a querer conocer el muchacho , de que nacionalidad  es?   y todo lo que la prensa Rosa pregunta , y viva su vida como la tenga concebida

Lo de su marido, su matrimonio, donde vive, la mayor parte, no es nuestro perjuicio  solo queríamos saber que tiene en mente para trabajar por los colombianos que lo eligieron. y si quiere mostrar el muchacho a la orden.

Y si Urib,e se lo permite, continúe padelante y dígale a los del grupito, que el Notiloco de Botero que ellos tanto leen y lo disfrutan a diario con mas más de 50.000 personas

Juan si se anima, mándame su propuesta de lo que le quiera contarle a sus votantes  y ojala no sea como se lo comentaron  como posiblemente creemos  que es el l Pastorcito Mentiroso, no estamos dispuestos  a publicar mentiras y sueños factibles de no realizar.

Valga la pena este comentario que si ese muchachito del Doral que quiere ser concejal, no lo envenenen y lo desorientan proponiendole un cajonado de mentiras, donantes, seguidores,  mucha plata para las campanas politicas  y el cuento de los cristianos de tan  apetecida lagarteria y de  moda  para mojar  prensa,  y poner a los seguidores o adorar a Ordoñez que tiene mas fuerza un purgado, que el hecho de ser venezolano, los colombianos estamos obligados apoyarlo sin tenerlo que envenenarlos

La noticia de hoy es que el nuevo congresista de los colombianos en el exterior señor Juan David Vélez, esta casado con otro hombre el señor David Cardozo.

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí