Joe Martínez preparando su campaña para recuperar su antiguo asiento de la Comisión del Condado

0
183

Asi se prepara Joe Martinez para su campaña política

JOE MARTINEZ # 2

 

 

joe martinez carro

 

JOE MARTINEZ # 1

Joe Martínez corriendo a recuperar su antiguo asiento de la Comisión del Condado de Juan Zapata

@doug_hanks

Joemartinez

Joe Martínez renunció a su asiento Distrito 11 Comisión del Condado de hace cuatro años y ahora quiere recuperarlo.

Martínez, quien renunció al cargo de alcalde del condado en 2012, se ha declarado en la carrera del Distrito 11 en un intento por quitarle el puesto al que lo reemplazó,Juan C. Zapata. En los documentos de presentación Miércoles, Martínez al instante hace que el Distrito 11 el más competitivo entre los siete comisión con capacidad para la reelección.

Él llevó a cabo el Distrito 11 durante 12 años antes de que, como presidente de la Comisión del Condado, desafió el Alcalde Carlos Giménez en las elecciones municipales de 2012. Giménez ganó, y Zapata, ex legislador estatal, ganó asiento vacío de Martínez.

Martínez es el único ex funcionario del condado desafiar a un comisario de turno, y sólo uno de los dos que ha ocupado cargos de elección popular antes. (El otro, el ex alcalde de El Portal de la margarita Negro, se está ejecutando en contra de laComisionada Audrey Edmonson.)

Zapata ya ha recaudado más de $ 200.000 para una carrera que se enfrenta a su primera votación en la cámara 30 de agosto primaria probable que decida la mayoría de los concursos. (La primaria no partidista sólo se mueve a un noviembre, que de ningún candidato recibe menos del 50 por ciento de los votos.) También es una figura activa en su distrito suburbano occidental, donde ha estado vendiendo un plan de desarrollo económico y los esfuerzos para transformar la imagen de West Kendall de expansión a una comunidad más autónomo.

Pero Zapata también ha dibujado críticos durante un empuje para incorporar parte del distrito en una nueva ciudad. Su exitoso esfuerzo de cambio de marca de West Kendall en el “West End” también provocó quejas de los residentes de larga data.Zapata año pasado también volvió $ 30,000 en fondos del condado había asegurado que le reembolse la matrícula, mientras viaja a la Universidad de Harvard por un grado avanzado en la Universidad de Harvard.

Martínez tiene dos campañas fallidas detrás de él: la campaña de la alcaldía de 2012, y una oferta por el Congreso en 2014, donde perdió a Carlos Curbelo en la primaria republicana . Su Ficha para el Distrito 11 se completa una odisea de la especulación y globos de ensayo con respecto a su futuro político en los últimos 12 meses, cuando lo que sugiere su esposa, Ana, podría ser el uno para asumir Zapata mientras que él considera otro de los retos a Giménez.

La noche del jueves, Zapata emitió un comunicado que decía:

Nuestra comunidad debe moverse hacia adelante, no hacia atrás. He estado muy ocupado limpiando los problemas que dejó atrás en nuestro distrito. Ellos tomarán tiempo para resolver. De mayor decepción, es ver a la persona que después de 12 años en el cargo, quiere su viejo asiento de atrás, sobre todo después de su legado nos dejó con nuestra pesadilla de tráfico y numerosas políticas fallidas como la promoción de cámaras de luz roja y el estadio de los Marlins. Necesitamos gente nueva con nuevas voces, no los políticos fallidos con tendencia a la mentira.

En una entrevista, Martínez dijo: “Estoy muy feliz donde estoy en este momento …. Sin embargo, el Sr. Zapata está tomando el distrito en una dirección donde el 95 por ciento de las personas con las que hable no me gusta . Y eso es hacia la dirección de la incorporación …. Una gran cantidad de la gente ni siquiera sabe que no soy el comisario más … tal vez, tal vez pueda obtener el distrito de volver a la pista de nuev

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí