Joe García trabajara por el Salario Mínimo

0
243

joe garcia congreso

suscribase_ya_economist

El ex congresista García, se ha propuesto sacar el salario en 15 dólares

Joe García  ex congresista demócrata del Distrito 26 de la Florida,  anunció hoy  que impulsará un salario mínimo de $15 dólares por hora para todos los trabajadores, tras la decisión de un aumento escalonado para trabajadores  y madres de hogar  que tienen que doblarse para llevar el sustento a sus hogares.

“El salario mínimo actual hace imposible que mucha gente tenga una vida digna y es tiempo de cambiar esto”, señaló el ex congresista  en una de las cafeterías del distrito 26 que quiere representar  con la ayuda de los votantes que se verán beneficiados en caso de aprobarse el aumento, que requerirá el apoyo de los republicanos, con mayoría en el Senado de la legislatura.

joe salario bandeja Un colombiano común, que quiera salir a divertirse en familia a cenar y desea comer una bandeja paisa, le cuesta unos 20 dólares con soda, el postre, la propina sin contar el peaje y el parqueadero, que debe pagar la mama, que era la antojada de la comida colombiana  y fatigada de trabajar toda la semana y ayudar con su sueldo el sostenimiento de la familia y como son el papa y 2 hermanos la cuenta como mínimo son 85 dólares la noche

“No vamos a detenernos hasta que los trabajadores ganen 15 dólares, dijo Garcia.

“Si usted trabaja tiempo completo, no tiene que vivir en la pobreza. Es claro y simple”, afirmó García,  que al salir elegido en las próximas elecciones, continuara siempre aliado y trabajando por su distrito. Ya que “combatir la desigualdad requiere acción valiente en todos los niveles del gobierno”.

Joe García  demócrata, aseguró que Estados Unidos debe tratar la cuestión de la mejora salarial para continuar la recuperación de la crisis económica y financiera.”Para hacer permanente este recuperación económica, necesitamos ocuparnos de los salarios estancados”

mas sueldo

“Ahora mismo, hay madres y padres que no pueden pasar tiempo con sus hijos porque tienen que trabajar en 2 o 3 trabajos para mantener el techo sobre sus cabezas. Poner más dinero en las manos de aquellos que ganan el mínimo no solo ayudaría a sus familias, sino que también beneficiaria los pequeños negocios donde estas familias ahora podrán gastar ese dinero.”

Joe García representó al sur de la Florida en el Congreso de 2013 a 2015. Actualmente, se está postulando para la elección contra el republicano Carlos Curbelo en un nuevo distrito al congreso que favorece a los demócratas. Joe García mantiene una ventaja de dos dígitos en las encuestas y una ventaja significativa de recaudación de fondos, en el último trimestre, por encima de su oponente en las primarias.

Directores y voluntarios de Nora Sándigo Children Foundation y American Fraternity en ocasión del primero de Mayo, viajaron en varios buses al downtown de Miami con una delegación de familias y niños a respaldar una marcha organizada por FLIC, Latina Nacional Institute y varias otras organizaciones laborales.

Aprovechando el Día Internacional de los Trabajadores, enfatizaron que nuestra comunidad inmigrante con su trabajo, sudor y esfuerzo contribuye diariamente al desarrollo económico de esta gran nación y ya es hora que se reconozca que esta comunidad es una comunidad que da tanto y enriquece a nuestro país.

 

La marcha salió del: Government Center

inmigracion protesta

Joe García marcho hoy en Miami junto a cientos de     activistas comunitarios en defensa de la comunidad inmigrante, el ex Congresista y candidato al Distrito 26 de la Florida al Congreso, estuvo junto a cientos de activistas comunitarios de todas partes del sur de Florida para hablar en contra de la retórica anti-inmigrante que se ha promovido durante esta temporada electoral.

“Hoy se trató de mostrarle al resto del país que la retórica de odio hacia los inmigrantes que se ha promovido por los candidatos republicanos está fuera de contacto con nuestra comunidad”, dijo Joe García. “Los inmigrantes ingresan a los EE.UU. para trabajar duro, contribuir a nuestra economía y añadir la diversidad que le da a los EE.UU. una de las culturas más ricas en el mundo. Estoy orgulloso de ser hijo de padres inmigrantes y aun más orgulloso de ser aliado de las familias inmigrantes. Me encargué de los esfuerzos para aprobar una reforma migratoria integral en la Cámara de Representante porque yo sé que cuando aceptamos personas que buscan la libertad y oportunidades, nuestro país prospera.”

inmigracion nora

 

inmigracion Miami

 

comerciales notiloco

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí