joe García el Día de Caucus, se calienta el distrito 26 Sunshine News

0
160

 

suscribase_ya_economist

joe García recorrió el Sur de la Florida Durante el Día de Caucus y Apreciación Militar y visitó las urnas durante las elecciones de delegados para la Convención Nacional Demócrata y  a Homestead para su Día de Apreciación Militar

Joe García, candidato al Distrito Congresional No. 26 de la Florida, recorrió el distrito, reuniéndose con miembros de su Comunidad.

El Sr. García, junto a otros demócratas estuvo primero en Maratón y luego Pinecrest  para exhortar los votantes a que participaran en las elecciones de delegados para la Convención Nacional Demócrata. Donde se eligieron los delegados que representarán al Sur de la Florida en la convención nacional, los cuales seleccionarán al próximo candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

joe garcia

Joe García  continúo su recorrido para luego reunirse después  con grupos locales en Homestead, durante un festival por el Día de Apreciación Militar, para celebrar con la extensa comunidad de hombres y mujeres en uniforme así como a los veteranos del sur del condado Dade.

El Sr. García ha sido una voz defensora del bienestar de nuestros miembros en el servicio. Durante sus años en el Congreso, ayudó a pasar la legislación bipartidista para revertir los cortes de pensiones militares, y así garantizar que los veteranos recibieran los beneficios que merecen.

joe garcia grupo votantes

“Días como estos muestran cuán activa y comprometida es nuestra comunidad,” dijo Joe García. “Yo he hablado con muchos residentes sobre sus preocupaciones y me siento consagrado a seguir luchando en virtud de mejorar y preservar nuestro sistema de salud pública, proteger los beneficios de los veteranos, y garantizar que las familias en el Sur de la Florida tengan una voz en Washington.”

SE CALIENTA EL DISTRITO 26 Sunshine News

 

 

----------Publicidad---------

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí