‘Me dijeron que Bayern iba perdiendo, pregunté si era broma’: James
El colombiano confesó cómo vivió su conmoción cerebral en el camerino del equipo de Múnich.
FOTO: Tomada de: www.bundesliga.comEl ’11’ del Bayern todavía refleja las secuelas de su accidental golpe.
Lea acá: James Rodríguez sufrió conmoción cerebral y estará eximido de entrenar
“Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: ‘Vamos perdiendo 2 a 0’ Y les pregunté: ‘¿En serio? ¿Cuándo paso esto?’ Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma”, comentó Rodríguez a la web oficial de la liga alemana.
James aseguró que en el camerino del Bayern “fue todo muy raro” y añadió que “recién después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal. Pero seguía sin saber cuándo había pasado. Después mejoré, me hicieron chequeos médicos y no hay nada de qué preocuparse”.
En la nota, James Rodríguez apuntó que se sentía muy bien en el equipo de Múnich por ser un equipo grande, en el que están “acostumbrados a pelear títulos, como yo me acostumbré en mi equipo anterior. Esperaba que el Bayern fuera exactamente así, por lo que nada me sorprendió. Todos en el club se comportan a la altura de lo que es un gran club” y calificó a su actual equipo con “un 10 sobre 10”.
Lea acá: Seguiría el Vía crucis del cambio de DT para James: ¿Heynckes o Löw?
El mediocampista cucuteño contó que ha tomado entre 10 y 15 clases de alemán, pues no quiere dar ventajas con el idioma. “Aprendo cosas todos los días. Pero es un idioma muy difícil. Pero siempre digo que, cuando juegas al fútbol, y lo haces bien, no importa si los demás hablan chino o francés. Si juegas bien, lo demás es fácil”.